GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Falso cruce así saltan stops... 

shoguncito escribió:daaaaaale cuanta manija le van a dar al indice...
40 millones 500k shogun el adr y la local estan secas de nafta. no hay compra a estos precios, compras de verdad me refiero.
el futuro ya la cruzo 

ojo que los yonis le dan mucha bola a la media de 50 periodos...arriba todo abajo nada
-
daaaaaale cuanta manija le van a dar al indice...

Estoy comenzando y recurro a ustedes q tienen excelentes instrumentos para operar por el necesitaría si me pudieran facilitar algún link para ver los ADRs (PRE MARKET- en tiempo real)
Tengo https://www.nasdaq.com/es pero hay activos q no te lo sube en momentos por escaso volumen. Gracias
Tengo https://www.nasdaq.com/es pero hay activos q no te lo sube en momentos por escaso volumen. Gracias
en cualquier momento entra el tweet del peluca se olvido la contraseña
volumeeeeen estas ahiiii? 

salomon escribió:Che este es el foro de Galicia o del S&P y Petrobras.... aflojen con la manija....![]()
Pero nos arrastra para un lado o para el otro, hasta aca impecable, si pasa esa resistencia se arma la gorda en Usa, por ahora reculó, veremos i va de nuevo, tiene muchas chances de pasar.
- Adjuntos
-
- tvc_5e87b1f7f69b36b7c041df83df70cae1.png (33.07 KiB) Visto 666 veces
-
elNene escribió:si..mirando el papel (local) con el dolar a estos valores, de la 318 para arriba ninguna creo que se ejerza.. la 308 tampoco pero si mete mini corrida a 300 se acerca rapido.
Igual voy leyendo tus lanzamientos a ver si le encuentro el punto a lanzar tan ITM.. Siempre lanzo arriba.
Mis estrategias son basicas, si la veo "clara" voy de frente para arriba o abajo..
Sino.. puede que arme bull (como ahora) y cuando llega al objetivo devuelvo la de abajo y quedo de aire..
o armo bear.. y en cuanto veo que enfila para abajo saco la tapa y quedo de aire también.
Vos das bien ITM y le pones alguna tapa ??
va variando..en ggal hasta los 33 usd fui bull de frente, ahi lanze algunos lotes itm porque el termometro eran los 34, cuando reculo empece a venderme, dejando bases en el medio para amortiguar los rebotes, el viernes pasado me vendi la vida.
en pbr cuando reboto el real en el soporte, empece liquidar la parte baja del bull, y revente las bases altas, me birlaste la 340 a 6...nunca me olvido

hay 250k en la punta compradora del AY24D...es templeton poniendo sopi
elNene escribió:deben haber tirado los bonos, porque el riesgo bajo de nuevo los 700
sisis recuperaron, segui el ay24d que es el que mas volumen mueve el emblematico.
saluditos
Draiko91 escribió:el volumen de la local esta desaparecido igual pero los bonos mandaran
deben haber tirado los bonos, porque el riesgo bajo de nuevo los 700
Che este es el foro de Galicia o del S&P y Petrobras.... aflojen con la manija....

-
gastons escribió:bien vendidas capo!
te veo con pie de plomo... tenes una vision clara de lo que tenes en mente y lo complis... llevas adelante tu plan.
bien por vos, te felicito
puede salir para el ojete, pero vendi por ahora bien arriba....mientras no disparen mejor
gracias