luciano205 escribió:...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj siempre lo logras...me haces mear de risa....dedícate a los chistes te vas a llenar de guita
Lo sospecho, si vos afirmas eso, no ganare ni un mango
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luciano205 escribió:...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj siempre lo logras...me haces mear de risa....dedícate a los chistes te vas a llenar de guita
Mr_Baca escribió:Yo soy y manejo la ANSES y a gente como vos , siempre le pasamos la data cambiada
luciano205 escribió:..dios mio q manera de decir pavadas..deci que sabemos de quien viene....de una naboleti que dice que hay olor a pánico cuando ni siquiera hay volumen
pd: trabajo en anses me entero antes q vos seguro si pasa eso
Mr_Baca escribió:Parece que ANSES no tiene para pagar las Jubilaciones y venderá a mercado centenares de millones de TXar
danyf escribió:Estos momios se ponen movidos recién después de las 3 de la tarde
Mr_Baca escribió:Están duros los $15, se tiran de cabeza por ahora.
Olor a panico
danyf escribió:No tenes hermana?, si queres te presento la mia que es insoportable, encima medio bagayo, la tenemos que colocar, se separó hace poco
jmario escribió:Hace 5 años que suben datos....ya sabemos hasta a que hora van al baño los empleados.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, DeSTRoY, edupp, el indio, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Sir, stolich, Viruela, Z37A y 713 invitados