TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Estos momios se ponen movidos recién después de las 3 de la tarde
Todavía no llego ni a 200 k y se tiran de cabeza
, por favor Mr.Ternero, por ahora el volumen es inexistente.
danyf escribió:No tenes hermana?, si queres te presento la mia que es insoportable, encima medio bagayo, la tenemos que colocar, se separó hace poco
Te agradezco, pero paso. Con mi mujer ya tengo suficiente. Es mas terca que inversor de TXar, mira lo que te digo
jmario escribió:Hace 5 años que suben datos....ya sabemos hasta a que hora van al baño los empleados.
Están duros los $15, se tiran de cabeza por ahora.
Olor a panico
Que bajo el volumen
Los nuevos índices S&P Merval, S&P Merval Argentina, S&P Merval 25, S&P/BYMA Burcap, S&P/BYMA Índice General.
solo hay que actualizarlo, por que ese es de noviembre.
yabasoc escribió:Leí que lo modificarían en base a criterios que establecería S&P, tomando no la capitalización total de la empresa (100% del capital social) sino solamente el flotante en bolsa.
Mi pregunta iba por otro lado, en base a tu argumento anterior, se hace fundamentalmente para que el nuevo índice sea más confiable con procesos standarizados y para que fondos del exterior puedan invertir en activos locales, inclusive hasta pueden formar ETFs.
Así como te comenté abajo (tabla) estaría conformada la nueva ponderación de activos locales.
Mr_Baca escribió:Ayer cambio tendencia, y hoy ni rebota en USD con todo firme.
No se cual es el festejo.
Íbamos con el camino despejado hacia los $17 y a nuevos máximos, hasta que postearon números de la empresa
Hace 5 años que suben datos....ya sabemos hasta a que hora van al baño los empleados.
Mr_Baca escribió:No tengo hermana, estimado.
Si sostiene los $15, y la semana que viene, el foro es pura boludez, a máximos
No tenes hermana?, si queres te presento la mia que es insoportable, encima medio bagayo
Y acá te pego lo que le comenté ayer a RusoLocoSuelto
danyf escribió:La verdad que no tengo la más mínima idea de cómo va a ser pero por lo visto en la composición del nuevo índice quedarían con más ponderación GGAL, YPF, PAMP..después viene un segundo grupo, muy por debajo, BMA, TECO, TXAR.....luego por debajo de estas todas las demás....habría que ver como quedaría con una estimación más actual a la realizada en noviembre. Gracias por el dato, si averiguo alguna novedad lo comento.
yabasoc escribió:Leí que lo modificarían en base a criterios que establecería S&P, tomando no la capitalización total de la empresa (100% del capital social) sino solamente el flotante en bolsa.
Ahí te deje abajo la tabla con la última estimación de la ponderación hecha en Noviembre, con el nuevo cálculo del índice.
Copiado del forista RusoLocoSuelto en el tópic del merval
danyf escribió:A partir de Marzo empieza la nueva ponderación con el índice nuevo S&P Merval, no sabes por que lo modificaron, no?
Leí que lo modificarían en base a criterios que establecería S&P, tomando no la capitalización total de la empresa (100% del capital social) sino solamente el flotante en bolsa.
Me parece que se le va a poner complicada a CFK, por eso puede ser esta baja del riesgo pais.