GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buen diaaaa, que olor a oso terrible !!!!!
-
-
Re: Re:
real por dar compra....3.8 va seguro...despues....?????

elNene escribió:Tan así? Justo hoy m iba a poner a analizar gráficos y ver si armo algo bajista. Hasta ahora le hice todo el recorrido up, ahora quiero la vuelta. Jaja. Para dar de aire quería esperar una semana más, capaz era ayer pero no pude seguir bien la rueda . lo que di bastante fue v108 a 1.5 aprox.
Digamos que es mi VISION si spx confirma que lo que se vio hasta ahora fue el final de onda 4 rebote de gatito, y viene la 5 violenta con destino mucho mas abajo de la 3 que fue en los minimos que reboto 3 semanas seguidas, eso haria que toda la suba que tuvieron bonos/adrs argentos la devuelvan en moneda dura. En fin parece muy boggiano esto, pero asi lo veo si spx decide hundirse claro, si responde sera solo un recorte..
-
elNene escribió:Tan así? Justo hoy m iba a poner a analizar gráficos y ver si armo algo bajista. Hasta ahora le hice todo el recorrido up, ahora quiero la vuelta. Jaja. Para dar de aire quería esperar una semana más, capaz era ayer pero no pude seguir bien la rueda . lo que di bastante fue v108 a 1.5 aprox.
la temporada de lanzamientos de putines se abre mañana. y siempre con el ojo puesto en que esto no se parta al medio
-
Draiko91 escribió:falta el balance de netflix hoy creo, si sale malo y le dan el golpe de gracia al nasdaq se me ejecuta el short de spx jaja ya esta cerca ese 2600 points
netflix el otro dia arrastro la bolsa hacia arriba con un anuncio de aumento de tarifas, metio un +7. no creo que sea malo, pero si sale malo a los botes
Draiko91 escribió:Jajajaja si hoy confirma spx de la base 110 para arriba todo esta muerto... salvo que el tc se vaya muy arriba
Tan así? Justo hoy m iba a poner a analizar gráficos y ver si armo algo bajista. Hasta ahora le hice todo el recorrido up, ahora quiero la vuelta. Jaja. Para dar de aire quería esperar una semana más, capaz era ayer pero no pude seguir bien la rueda . lo que di bastante fue v108 a 1.5 aprox.
Draiko91 escribió:tas viendo el BRL?
3,765 el REAL va a 3,80 , como afectara al PESO y a la accion esto? mmmm, y veo mas alto el real en el corto, bolso ya dijo quiere un TC competitivo el se debe abrir al MUNDO y el TC alto es fundamental

shoguncito escribió:petroleo -2% pbr en el pre -1.8%
![]()
falta el balance de netflix hoy creo, si sale malo y le dan el golpe de gracia al nasdaq se me ejecuta el short de spx jaja ya esta cerca ese 2600 points

-
petroleo -2% pbr en el pre -1.8%

-4% en el pre MS 

shoguncito escribió:bueno le puso ritmo, va hacia la cuña con ganas
tas viendo el BRL?
shoguncito escribió:bueno le puso ritmo, va hacia la cuña con ganas
https://www.cnbc.com/2019/01/16/morgan- ... 018--.html
FEO BALANCE MORGAN
-
Draiko91 escribió:Pasa en que mi caso es mi "trabajo" JAJAJA, osea si no hay mercado me cago de embole
bueno le puso ritmo, va hacia la cuña con ganas
Para mí es alcista
El semanal mil vendido
El vix muy bajo
No tiene que ser hoy pero es alcista para caer después
El semanal mil vendido
El vix muy bajo
No tiene que ser hoy pero es alcista para caer después