shoguncito escribió:juguemos con el reloj...diria mi amigo osvaldo principi. hoy rompe la cuña solo lateralizando desde aca.
![]()
![]()
Quiero un reversal del spx para lanzar mas bases ITM mi estimado jeje.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:No hay caso minimo de los futuros usa 2596 esta al borde. Si hoy no mete rueda reversal va a ir a perder 2590 y es onda 5 a 2200. Veremos
El Castigador escribió:Por como viene la mano a la 111 le vas a sacar buena guita me parece. Buen día
Draiko91 escribió:No hay caso minimo de los futuros usa 2596 esta al borde. Si hoy no mete rueda reversal va a ir a perder 2590 y es onda 5 a 2200. Veremos
El Conde escribió:Draiko, a vos que te gustan los chinitos, están saliendo del canal bajista hoy...
shoguncito escribió:despues de estudiar un rato, saque un par de conclusiones
1er resistencia fuerte, 31.5.
pullback a la base de la tl de mediano en la zona de 34 (casi asegurada te diria, viene con impulso)
ahi hay que ver si se convierte en heroe, y se mete de lleno en el canal principal, o se pega una picada a la base del canal desdoblado.
mi conclusion: si los amarillos no se mandan ninguna (milagroso), entramos a emergentes, y el run run politico va confirmando la reeleccion, puede haber papel a usd 50 a fin de año. ergo: Voy a ir pasando de RF a este papelucho si confirma quiebre en 34 (con putines) + PBR.
Draiko91 escribió:Marcelo *
@Probu2010
·
14 ene.
Volandobajotierra me va a hacer ganar un lindo juicio.
Gracias Juancito !!!
Twitt 14 enero
Draiko91 escribió:Volando esta viendo como derrite spx futuros si mañana rompe 2590 area lo vas a tener.... no viste el twitt que pegue de * que nombra a volandobajotierra? Mepa que es * ese
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, choke, daimio, danyf1, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, facuramo, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, nibelungo, Peitrick, pepelui, Rajmaninof, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 517 invitados