Citizen escribió:Yo tengo 10lucas de frente...y la veo para abajo...no describiste mi grupo...
No hace falta describirlo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Yo tengo 10lucas de frente...y la veo para abajo...no describiste mi grupo...
Bati escribió:Es real. Hay gráfico para todos los gustos.
El Conde escribió:El que está comprado tiene un grafo alcista en la manga, el que está vendido tiene uno bajista y el que está liquido depende de lo que tenga en mente, si quiere jugar para arriba pero desde mas abajo, está bajista y si quiere shortearla pero desde mas arriba está alcista.
En fin, como decía un gurú que no recuerdo el nombre, "Las opiniones y análisis en bolsa en un 98% son simple publicidad de la posición tomada"![]()
Es tal cual.
El Conde escribió:El que está comprado tiene un grafo alcista en la manga, el que está vendido tiene uno bajista y el que está liquido depende de lo que tenga en mente, si quiere jugar para arriba pero desde mas abajo, está bajista y si quiere shortearla pero desde mas arriba está alcista.
En fin, como decía un gurú que no recuerdo el nombre, "Las opiniones y análisis en bolsa en un 98% son simple publicidad de la posición tomada"![]()
Es tal cual.
Matu84 escribió:![]()
elNene escribió:Buena observación. Es la otra mirada de la misma vela. El soporte serían los 31.5? Aprox. Que habían sido techo antes? No pude seguir la rueda pero parece que los últimos minutos apareció mas volumen. A esperar mañana que hace. Le dejo puesta la ficha a que salga desde acá, aunque me hubiese gustado un cierre en 31.8 ponele.
Es tal cual.
Matu84 escribió:La vela que dejo puede ser un martillo invertido con volumen y en soporte...
Bati escribió:Todo apunta a una corrección que por ahora se va dando 80% por tiempo y 20% por precio (arbitrario de mi parte).
Pero esta todo tan raro que puede hacer mañana un + 7.
Exequiel escribió:me extrańa que estes alcista aca de corto viendo el grafico de 5 hs que presenta.
Pense que hoy salia el pbi de China pero fue un error de Investing, ya lo movieron correctamente al domingo con el resto de los datos a salir ese dia.
Matu84 escribió:La vela que dejo puede ser un martillo invertido con volumen y en soporte...
Matu84 escribió:El esanpy llegando a la cuña, igual puede haber un falso rompimiento, son claves los 2600, seria pulback al triangulo alcista, objetivo 2640 en principio...
Bati escribió:Seguira subiendo el volumen hacia abajo ???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, germi, Google [Bot], Hayfuturo, mcv, mr_osiris, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, rapolita, stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1834 invitados