GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es que si no hace un descansito, digamos a los 30, todos contentos, porque se vuelve a reciclar y entra platita asi es la bolsa y adelmo contento 

Serrano escribió:Pero lanzas cubierto, no? Yo di hace un par de dias en la 132 y 135, la espero en el .382 de retroceso de fibo de esta ultima suba y ahi defino si recompro.
nono descubierto, no hay chances de que salga, va a usd 30

Draiko91 escribió:le dan para que tenga, hasta aca llego el amor no hay volumen de compra a estos precios, lanzo bases ITM
Pero lanzas cubierto, no? Yo di hace un par de dias en la 132 y 135, la espero en el .382 de retroceso de fibo de esta ultima suba y ahi defino si recompro.
-
shoguncito escribió:ahora si...rompio metio divergencia...teresa siguie...tiene todo dado pal piletazo el esanpy
eeee maso menooooo
sep no salio....
le dan para que tenga, hasta aca llego el amor no hay volumen de compra a estos precios, lanzo bases ITM 

-
JC07 escribió:sigue en stand by define con USA posiblemente mña pero si me vuelco al fundamento" esto hasta aca llego"
de la 129 empezaron a descremarlas.......tengo unos putines en la 108, para ahi si entrarle de lleno bull bull
sigue en stand by define con USA posiblemente mña pero si me vuelco al fundamento" esto hasta aca llego" 

Matu84 escribió:Que paso?
Especulo nomas, nuevos arrepentidos K, valijeros, no vaya a ser que le encuentren la guita.
SGS escribió:jaja si ya se, fue una ironia por lo aburrida que fue la rueda de hoy!
salute
ups!!! no la capte ajajaja mala mia
monfe escribió:Me parece que se le complica a CFK, capaz por eso cae el riesgo pais y suben las acciones.
Que paso?
no me aguante espero rebote de los últimos minutos... call 123
-
Draiko91 escribió:perdio los 32 y 120 la local... bien shorteado shogun
hasta el viernes la mantego de aire...dsp veo
grazzzzz
Matu84 escribió:Quedas comprado en lotes?
esta puntita si no queda otra la dejamos para mañana.