Draiko91 escribió:pagan arriba de tasa 40% en rofex indice cuando ayer era 34%.... no se si shortearme tengo miedo, ven que sale como cohete el merval. veremos
sin ggal ni pbr, es como jugar al loto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:pagan arriba de tasa 40% en rofex indice cuando ayer era 34%.... no se si shortearme tengo miedo, ven que sale como cohete el merval. veremos
shoguncito escribió:habia un programa en la decada del 90 muy bonito con cris morena...shorteate conmigo creo que era![]()
Julio3725 escribió:Ahí Brasil esta metiendo la 5ta a fondo...
Matu84 escribió:Muy cerca el piso de la cuña![]()
shoguncito escribió:el esanpy viene tirando divergencias bajistas en varios frame time...se acerca el momento
Julio3725 escribió:Acá en la apertura te ponen la muralla para contener precios así el chiquitaje no arrastra al papel...![]()
Es COME pero con mas guita y cotiza en USA
shoguncito escribió:el esanpy viene tirando divergencias bajistas en varios frame time...se acerca el momento
shoguncito escribió:con 200/300k gringas manejas el adr de taco. como dice algun ilustrado por ahi, es la come paqueta esta.
Julio3725 escribió:No estoy de acuerdo con eso... si el mercado corrige esto va para abajo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1553 invitados