Julio3725 escribió:No estoy de acuerdo con eso... si el mercado corrige esto va para abajo...
Ojala se vaya todo bien rojo ajaja, pero si el EMBI y los bonos siguen tirando its so difficult una correccion fuerte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:No estoy de acuerdo con eso... si el mercado corrige esto va para abajo...
Draiko91 escribió:Si los bonos siguen subiendo y el riesgo pais bajando los bancos seguiran UP no hay vuelta en eso
Draiko91 escribió:Si los bonos siguen subiendo y el riesgo pais bajando los bancos seguiran UP no hay vuelta en eso
Draiko91 escribió:alguien me explica porque el billete pica POR AHORA, y el riesgo pais baja? (osea compran bonos POR AHORA)? WTF.
Draiko91 escribió:alguien me explica porque el billete pica POR AHORA, y el riesgo pais baja? (osea compran bonos POR AHORA)? WTF.
Julio3725 escribió:Sinceramente tan para arriba no la veo... tampoco tan para abajo, por ahora...
El socio comercial (Brasil) esta en máximos intentando un pullback a una trend quebrada, por lo que quizás arrastre al merdal...
Con las VI actuales, si sube me empezaría a animar a lanzar para esperar lateralización y descreme por tiempo
Ra's al Ghul escribió:sin querer iniciar un hilo , si creemos que Mauri , Marquitos , D Barba y un columnista de la Nacion devenido en mstro. de economia puesto por el FMI ..que entiendo los sostiene una clase politica impresentable que no resiste archivo .. van a ser los proceres que nos saquen de esta situacion .. decir que en gustos nada escrito ..
yo veo la misma sinergia de la 1er alianza , en muchos casos mismos protagonistas , con la unica salvedad que esta no se partio .. donde D La Rua <<1>> , tuvo su primer infarto , algo que pudo haber acelerado su partida .. y en aquella oportunidad el FMI finalmente nego realizar el 2do. desembolso ..
mientras la politica mezquina argentina siga enfrentada consigo misma , corrupta y tan poco aggiornada , estos payasos tendran el terreno allanado ..
que loco lo del call center , que trabajan aca , como en todas las redes .. que se dicen criticos de los yerros de este gobierno , pero no ponen ningun cuestionamiento de que este sr. es el elegido , el mesias e inmediatamente saltan a la yugular ante cualquiera que mencione otro nombre .. ahora estan en plena campaña mediatica reajustando los cañones hacia Lavagna .. por ahora haciendo una fuerte critica a su look veraniego en el que poso en sandalias y medias ..
pd : Carrio ya a esta altura me parece un personaje nefasto , y lo mas loco de todo esto , es que la Argentina podria tener la primer vicepresidenta que llego a ser segundo teniendo de la organizacion Montoneros .. https://www.google.com.ar/search?q=bull ... 34&bih=583 que ademas milito 3 decadas en el peronismo .. hasta que a travez de la Side se metio en la alianza .. todo un deja vu..
recordemos que esta gente este año gravo hasta los PF que redituen la misera suma de 67 mil pesos anuales ..
Julio3725 escribió:Si sube el dólar acá, allá baja el adr... quien manda acá?
shoguncito escribió:empezo a picar el dolar, ahi hay un desesperado pidiendo 1000 contratos a 38.03...abajo no lo ve
y si sube el dolar.....
shoguncito escribió:empezo a picar el dolar, ahi hay un desesperado pidiendo 1000 contratos a 38.03...abajo no lo ve
y si sube el dolar.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, germi, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2294 invitados