GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
todo muy aburrido, me voy a la playa...
-
Draiko91 escribió:Buenos días, no, no me cobraron ni apertura ni mantenimiento ni nada
Gracias,buenas decisiones.
alejandro j. escribió:Draiko buen dia,pagas mantenimiento en eco?slds.
Buenos días, no, no me cobraron ni apertura ni mantenimiento ni nada

-
Draiko91 escribió:Le falto decir que con esta politica monetaria del gob amarillo la emision de dinerones futura no presente (leliq) y a un ritmo de 3% mensual aprox es decir cuando quieran los pesos la gente bancos empresas etc el bcra debera imprimir o darles bonos de colores. En sintesis esta politica monetaria es pan para hoy hambre y crisis para mañana
Draiko buen dia,pagas mantenimiento en eco?slds.
-
El peso es la nueva moneda de referencia mundial.
Los capitales yankees seguirán desembarcando en afrika.
Los capitales yankees seguirán desembarcando en afrika.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
se hizo mie*** todo cuando el referendum se voto por salir , y ahora se va a hacer mie*** porque vuelven todo hacia atras.. que se yo , deberia ser positivo , la incertidumbre ppal. y casi unica te diria es el futuro de May .. no se esta haciendo mie*** ni siquiera el ftse100 ..0.6% abajo es el ruido del dia posterior ..
es mas , creo que es una buena señal para el fortalecimiento de la UE ..
pero como no tengo un magister en geopolitica , toco de oido como todos ..
Coincido con vos, ya que ahora dicen bloomberg cnbc etc que es posible llamar a otro referundum y que la gente decida de nuevo si sale o no de la UE (bien bananero jajaja) lo unico que podria impactar negativamente (como vos no soy master en geo pero leo los portales) es que saquen del gob a May y gane el mando el lider del partido laboralista, eso si seria driver a la baja
-
Re: Re:
Draiko91 escribió:jajaja no pasa nada, boludeo en el foro no soy hiperquinetico pasa que estas ruedas laterales sin definicion me hacen mas estar al pepe y aca, ya cuando defina y tengamos movs grandes podremos hacer jugadas por ende ocupados en las plataformas jeje. por lo pronto coincido con Bati esta todo raro en ameritrade estoy siguiendo futuros SPX y esta boludeando en zona, si llegara a tocar 2600 points abro largo a 2627 (0.618 de fibo del retroceso) veremos.
aunque no haya sol, es un dia para ponerse los cortos

por ahi te c..agas de frio

Re:
Ra's al Ghul escribió:
lo que vos estabas dando es un escenario de 5/6 posibles ... con lo cual tiene un margen de error bastante alto .. ergo , uno no viene y pone su proyeccion 30 mill. de veces .. porque se termina incidiendo sobre la operatoria diaria .. parecia que se partia todo ..
todo bien , como se que sos un poco hiperquinetico , y por eso te llame Megamind, te remarco eso nada mas .. dale , abrzo..
jajaja no pasa nada, boludeo en el foro no soy hiperquinetico pasa que estas ruedas laterales sin definicion me hacen mas estar al pepe y aca, ya cuando defina y tengamos movs grandes podremos hacer jugadas por ende ocupados en las plataformas jeje. por lo pronto coincido con Bati esta todo raro en ameritrade estoy siguiendo futuros SPX y esta boludeando en zona, si llegara a tocar 2600 points abro largo a 2627 (0.618 de fibo del retroceso) veremos.
Habrás visto que luego de un rally se busca alguna excusa para la toma de ganancias. La votación podría haber sido una. No lo fue.
Veremos que pasa hoy. Sigo pensando que esta todo raro.
Veremos que pasa hoy. Sigo pensando que esta todo raro.
Re:
Ra's al Ghul escribió:
Draiko , 30 millones de post te clavaste sobre el Brexit y el mundo milagrosamente siguio girando .. bajemos la hiperquinesia , gracias ..
Yo también esperaba reacción fuerte.
Pero evidentemente será cuando se concrete. Que debería ser Marzo o Junio como propuso Merkel.
-
shoguncito escribió:por eso es el nuevo peso argento, el resto de las monedas devalua. el yuan habia picado al alza y le metieron un corchazo.
al revez quise decir, el dolar en china pico al alza.....
-
Draiko91 escribió:Pero la lira se esta apreciando hoy o veo mal? Aunque es tempranisimo yo miro a las 9 el bovespa y el brl
por eso es el nuevo peso argento, el resto de las monedas devalua. el yuan habia picado al alza y le metieron un corchazo.
shoguncito escribió:china el impulso de la reforma le duro un suspiro, sigamos al dolar que por lo que veo se viene up en el mundo, por lo menos pullback a la tl. la lira turca es el nuevo peso argentino![]()
Pero la lira se esta apreciando hoy o veo mal? Aunque es tempranisimo yo miro a las 9 el bovespa y el brl
Re:
Ra's al Ghul escribió:
Draiko , 30 millones de post te clavaste sobre el Brexit y el mundo milagrosamente siguio girando .. bajemos la hiperquinesia , gracias ..
Siempre el mundo gira estimado, pense que el brexit iba a impactar peor o no recordas aquel dia de brexit en la votacion y que paso en los mercados? En fin no tuvo impacto porque dicen ahora que hasta se podria llamar a referéndum y anular todo que se yo estan mas locos que aca los ingleses.... ojala salga theresa y entre el del partido laboralista al poder ahi si cae todo el mundo jejejeje
-
Draiko91 escribió:Buenos diassss!!! Ayer china neutro prácticamente y japon leve rojo... europa mixto pero futuros verdes levemente veo spx llegando hoy a 2620 area el 0.618 del retroceso creo era 2627 ahi me shorteo en ameritrade.
Balances pre market de bancos importantes, que sea una rueda divertidaaaaaa
china el impulso de la reforma le duro un suspiro, sigamos al dolar que por lo que veo se viene up en el mundo, por lo menos pullback a la tl. la lira turca es el nuevo peso argentino