PAPU07 escribió: Yo creo que es un papel que estara siempre 4 a 8 puntos % ABAJO DEL MERVAL![]()
tratar de entender esta "relacion" me costo un huevo...creo que no la entiendo todavia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: Yo creo que es un papel que estara siempre 4 a 8 puntos % ABAJO DEL MERVAL![]()
PAPU07 escribió:Como le dieron hoy eh ?
Recordar que el "rendimiento 2018" de este papelito, fue . . . . . . . - 8.3 %![]()
A.T. y A.F. TOTALMENTE DESFAVORABLES
Yo creo que es un papel que estara siempre 4 a 8 puntos % ABAJO DEL MERVAL![]()
Mr_Baca escribió:Entre el rango de $10/ 50 100% seguro
jmario escribió:Siguen haciendo carry y no llegan asi a las elecciones, o aceleran lo que quieren hacer corriendo el riesgo de perder o pierden seguro si siguen asi. Por eso está dificil el merval y en cuanto a esta ya sabemos que le gusta volver a visitar los números redondos.
monfe escribió:No me gusto el dato de inflacion, si con BM constante no baja mas rapido, se les complica la reelección.
Mr_Baca escribió:Insinúas que soy comilón ?
Zoilo escribió:Disculpe Mr_Baca, a cuanto cree Ud. q puede estar para fin de semestre? Gracias!
danyf escribió:Te vas a comer el amague mr. ternero, no importa, no te voy a decir por que.
Mr_Baca escribió:Se fue a 16, para ir por los 12
Movimiento A B C
danyf escribió:pero dejate de joder...te avise abajo de 14 y se fue casi a 16..en fin, usted sabe.
danyf escribió:Aprovecha abajo de 15 Mr. ternero que no va a dar mucho tiempo ahí..dale que después no creo que vuelva...te avise abajo de 14 y no me diste bola
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cohiue, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jloviedo, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 707 invitados