Draiko91 escribió:43300 UN ASCO, me deberia haber vendido en la euforia, pero tuve miedo del spx
dale brexit sali antes de cerrar el mercado lpmqtp

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:43300 UN ASCO, me deberia haber vendido en la euforia, pero tuve miedo del spx
El Castigador escribió:En que valor te vendiste?
Draiko91 escribió:toy short rofex. ya marco nuevo min diario merval que no me joda MINIMO merval a 32,400 MINIMO sino a 30800/31k donde ahi si me gustaria LONG
shoguncito escribió:cantalo cantalo cantalooo
shoguncito escribió:cantalo cantalo cantalooo
Draiko91 escribió:NUEVO MIN DIARIO MERVAL, al borde de nuevo min con respecto a vela de ayer y el HUNDIMIENTO
Draiko91 escribió:avatarEL PAÍS
El partido laborista, el Partido Nacionalista Escocés y el conservador Edward Leigh retiran sus enmiendas, por lo que el resultado de la votación final se conocerá a las 20.30 hora peninsular española, y no a las 21.15, como estaba previsto.
eso dice el PAIS donde sigo el minuto a minuto
Draiko91 escribió:Y algunos amarillos in extremis como cristianmillo festejan porque vino menos que la esperada 2,68% osea flacoooo no podes ser tan M un asco. es un desastre este gobierno igual que los K DESASTREEEESSSS
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], jpcyber2006, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1559 invitados