Draiko91 escribió:futuros SPX en ameritrade jejeje, mas divertido... cerre antes 2594 tengo miedo. ganancia adentro, ahora ggal donde vamos?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
con un contrato le haces 500 uss a ese trade, mas o menos, no?
Draiko91 escribió:futuros SPX en ameritrade jejeje, mas divertido... cerre antes 2594 tengo miedo. ganancia adentro, ahora ggal donde vamos?
ja,ja bien timbero me salio el pibe!!! y al la noche el barquito ?

mie*** sigue subiendo fukfuk
cai.hernan10 escribió:no estaria entendiedno que es lo que estas operando
futuros SPX en ameritrade jejeje, mas divertido... cerre antes 2594 tengo miedo. ganancia adentro, ahora ggal donde vamos?
A ver si se da al revés, se ve mas firme el SPX que la propia GGAL. Por ahora lo veo con mas ganas de bajas que se subir al ADR.
-
Draiko91 escribió:esaaaa me salio el long en spx jejeje, subi stop a 2585 ya es ganancia esa operacion, vamos a 2600 perrita
no estaria entendiedno que es lo que estas operando
esaaaa me salio el long en spx jejeje, subi stop a 2585 ya es ganancia esa operacion, vamos a 2600 perrita 

2 monedas a mi entender
recuerdo cuando en 3 dias, fugaron 3000 palos
recuerdo cuando en 3 dias, fugaron 3000 palos
Fulano de Tal escribió:50 palos ayer y 50 palos hoy compro el central
Fulano de Tal escribió:50 palos ayer y 50 palos hoy compro el central
en futuros ya el dolar negativo.. lo siguen viendo para abajo en ese mercado.
Mmmm, esta muy solicitada la 165 y ponen mucha compra... o están comprando tapa o la ven 30% up 

-
50 palos ayer y 50 palos hoy compro el central
ayer en Usa muy pobre el volumen, desconcierta, veremos hoy, pero a veces los gordos operan asi ,te dan la idea de que hasta aca llego,pero...
Julio3725 escribió:No se si mediste el objetivo de esa cuña, que encima cumple patrón de volumen y esta en zona de ruptura, hoy debería despedazarse para confirmarla...
El objetivo me da una caída del 20% del índice
A mi me da un retroceso del 10%... Que de todos modos, me parece mucho. La TL bajista está peinándola también. Debería retroceder; pero quiero que hagamos memoria, estos últimos tiempos GGAL fue en contratendencia del SP500... No me acuerdo si Conde o quién había mencionado esto.
Yo estoy vendido, y voy a estar con el dedo en el gatillo, no es lo ideal y no me tomé el tiempo de analizarlo detenidamente. Lo ideal como vienen diciendo, es esperar que defina y ahí entrar para el lado que salga.
Buena rueda a todos... Especialmente a mí

Esto huele que hoy define el corto plazo 

Coincido con los que ven hacia abajo los indices USA. Sin embargo soy muy prudente con ggal por que, en las ultimas ruedas, no fue lineal su comportamiento repecto al SPX. Por ahora estoy liquido, solo mantengo 60 l lanzados en C132 de un bull desarmado