Actualidad y política
Re: Actualidad y política
3er. acto:
Y sin chistar, eh ...
Y sin chistar, eh ...
Seguramente, "hay otro camino" para buscar el misil ya que por donde fue no lo encontró
-
1er acto: Agustín Rossi lanza campaña publicitando su libro "Hay otro Camino".
2do acto: 1 mes después Scioli lanza campaña publicitando su libro "El otro Camino".
Alguien tiene que decirle "You are stupid!" - Carrió dixit (Rumbo por Camino, marmota).
-
AKD escribió:Noviembre de 2014; este es un personaje clave para entender la gestión peronista en materia de justicia en PBA y Nación. Y las consecuencias que estamos pagando y pagaremos por mucho tiempo más:
Quién es Julián Alvarez, la espada K ante la Justicia
A los 33 años, el dirigente de La Cámpora busca doblegar a los jueces que incomodan al Gobierno. Y quiere ser intendente de Lanús.
https://www.clarin.com/politica/julian_ ... PqDme.html
Esto es lo que puso el peronismo.
Te invito a comer a MISHIGUENE.
Venis tano stronso?
-
LEOFARIÑA escribió:https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 1619288142
victor escribió:ATHILA, TU DESTINO ES EL INFIERNO Y SIN POSIBILIDAD DE RETORNO....
![]()
![]()
victor: allí te veré y nos reuniremos, y no volveremos más

-
AKD escribió:Claro, sólo que es militante del FPV, mientras vos decís abominar de CFK y "los zurdos" .... pero la citás como gran revelación ...
Te darás cuenta que son distintas variantes de la misma materia fecal ...
Seguramente, irán en la misma letrina, como corresponde.
Tengo más de 50.000 mensajes en TWITTER, YO NO COPIO A NADIE, tengo casi 1.000 seguidores SELECCIONADOS y soy de JUNÍN, no prohibo la copia.

danyf escribió:Lucila Masin Cuenta verificada
@LuciMasin
Diputada Nacional por la Provincia del Chaco (FPV). Docente y militante del campo nacional y popular. Feminista.
Una de esas dargoma la sigue por que se la quiere levantar...que se yo, nunca vamos a pensar mal
Una feminista que apoya el saqueo que hizo la jefa de la banda... más allá de eso es una zurda empobrecedora, y como es docente seguramante practica el adoctrinamiento marxista y la ideología de género hacia sus educandos, pobres chicos...
en definitiva no sacamos nada bueno de ella.
♥♥♥ no hay que darle mas importancia de la que tiene... ♥♥♥
Noviembre de 2014; este es un personaje clave para entender la gestión peronista en materia de justicia en PBA y Nación. Y las consecuencias que estamos pagando y pagaremos por mucho tiempo más:
A los 33 años, el dirigente de La Cámpora busca doblegar a los jueces que incomodan al Gobierno. Y quiere ser intendente de Lanús.
elrodra escribió:Pregunta:
No entiendo por que el BCRA compra dolares.
Creo que bajar la tasa seria mejor para la economia en general.
Y que obviamente al ir bajando el rendimiento de tasas en pesos, se iría pasando de a poco a dolar, con lo cual subiría.
Es así?
Si alguien me puede explicar un poco cual cree que es el criterio se lo agradecería.
Creo que estás en lo cierto! Deberían bajar la tasa...
No bajan la tasa porque tienen miedo de bajarla y que luego la tengan que subir nuevamente, no se quieren comer el amague.
Van con pie de plomo...
Lucila Masin Cuenta verificada
@LuciMasin
Diputada Nacional por la Provincia del Chaco (FPV). Docente y militante del campo nacional y popular. Feminista.
Una de esas dargoma la sigue por que se la quiere levantar...que se yo, nunca vamos a pensar mal
@LuciMasin

Bien dargoma, te mandaron al Frente
, otro Kirchnerista que obviamente, no es Kirchnerista, pero seguro voto a Scioli