Bati escribió:En breve el ADR se pone verde...
2 de la tarde y menos de 30 millones de pesos, el volumen es basura, como bien decis sigue up pero ya no tiene nafta, pero nadie quiere corregir asique ira sin volumen a 140?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:En breve el ADR se pone verde...
fabio escribió:pbr tiene un solo camino y claro...salvo que aparezca un cisne negro a nivel mundial....es totalmente up
Draiko91 escribió:MMMM yo me pa que me pongo bull aca eee, no hay signos de venta teniendo spx rojo, y ahora BRL y PBR empezaron a tirar
fabio escribió:si esta vendiendo ........
shoguncito escribió:en pbr, aca vendido
fabio escribió:acá decís que estas liquidando tenencia
shoguncito escribió:voy liquidando tenencia, y la 330 toy shorteando a 4 si la agarran bienvenido
fabio escribió:si esta vendiendo ........
elNene escribió:espero que sea asi! ..vengo mal comprado hace un par de dias![]()
pero bien lanzado en 340 y 368 ..
elNene escribió:espero que sea asi! ..vengo mal comprado hace un par de dias![]()
pero bien lanzado en 340 y 368 ..
SGS escribió:cuantos por no arriesgar ni un poquito siguen perdiendo de ganar...una lastima
shoguncito escribió:se viene el rebote fuerte en pbr...me voy para esos lados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 172 invitados