Periscope escribió:Es probable que le quede poca cuerda , pero ponerse short el viernes no esta dando resultado.
a todos los papeles les esta costando, lateralizando, ganancia del lanzador
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Es probable que le quede poca cuerda , pero ponerse short el viernes no esta dando resultado.
JC07 escribió:yo estoy en negativo y quiero vender la 100 en 23 vemos
Ra's al Ghul escribió: yo creo que la cuenta es bastante sencilla.. ya entro la cuota de mercado que tenia que entrar ,
ya pagaron lo que habia que pagar .. sostienen al market por esta zona a ver si pueden dar algo .. y luego .. si no aparece Soros , a testear soportes ..
Fulano de Tal escribió:Adentro en la 123
Draiko91 escribió:Ya casi recuperan bonos todo... no es n momento de short menos mal cerre con 100 tiks arriba ajaja
shoguncito escribió:guarda que no definio pa ningun lado, 25K el volumen.....
JC07 escribió:yo estoy en negativo y quiero vender la 100 en 23 vemos
elNene escribió:lleve todo lo que pude de 129 a 3.50... objetivo.. lanzar mas arriba base alta..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, TucoSalamanca, virgi y 1697 invitados