Ra's al Ghul escribió:
no tener la mayor de las empatias por la colectividad , de la que creo no debo ser el unico partidario .. de ahi a ser un activo antisemita hay un abismo de distancia ..
ademas que los emparente con el FMI , no estoy descubriendo nada nuevo , han sido los grandes precursores de la banca , los iluminati , los Rothschild .. para algunos con cierta usura ..
.. los origenes de la Fed .. el sr. Elztain aca seguramente un contemporaneo argentino y otro buen ejemplo de don de gente ..
fuera de eso hay gente que me parece excelente como es el sr. Berenztein , como lo hay de cualquier religion , etnia ,raza o cultura ..
esconder miserias personales detras de falsas acusaciones de antisemitismo , es una actitud muy repudiable ..
en todas partes se cuecen habas , y las mafias no reconocen credos .. y hablando de eso ..
te regalo un libro .. escrito por Fabián Spollansky , paisano , y que fue un verdadero suceso en la Feria del Libro 2009 ..
http://corsarioblanco.org/mafiasionista.pdf
La imagen es de tu autoría; la subiste vos, no yo. Sólo la cito.
Ese es un hecho incontrastable; sigue estando en el Foro.
Los Kirchner también fueron usureros -amén de otras "virtudes" ya conocidas por todos-, y no son judíos ... y hay mucha gente así, muchísima, que no es judía y es usurera. Y explota inescrupulosamente a gente que no tiene más alternativa que el sometimiento. Nuestras provincias del norte han sido históricamente un buen ejemplo. Y no son judíos, salvo Alperovich y Manzur.
Hitler, Rosenberg y los ideólogos nazis, empezaron así, culpando a "los judíos" como responsables de la usura y la miseria en la que estaba sumergido "el Pueblo". La Historia es conocida por todos. Así empezaron.
Y como les da vergüenza decir "judíos", dicen "sionismo", de manera impersonal. Como lo hace D'Elía, un fascista arquetípico, bien argentino y peronista.
Ya aclaraste bastante, cualquiera se da cuenta.