Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re:

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 13, 2019 1:43 pm

Ra's al Ghul escribió:
Poliarquía ha logrado que algunos sondeos llegan a cobrarse casi 4 millones de pesos

POR MITAD DE LA PLATA, ORGANIZÓ MEJORES SONDEOS PERSONALES. :lol:

danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Dom Ene 13, 2019 1:38 pm

corrijo, nietos y bisnietos de italianos.

danyf

Mensajepor danyf » Dom Ene 13, 2019 1:37 pm

AKD escribió:Soy hijo de padre italiano, pero el idioma me lo enseñaron mis abuelos, con los que tenía una relación que me marcó para siempre.

Fallecieron hace un montón de años.

Y los sigo extrañando.

mucha cultura del trabajo y el ahorro los tanos, varios de mis amigos son nietos de italianos, y en alguna charla esporádica que tuve con los abuelos de mis amigos (ahora ya la mayoría fallecidos) mezclando Italiano, con algo de español, me contaban que la primaria, por ejemplo, la terminaba el que podía por que había que trabajar...ni hablemos de estudios secundarios y/o Universitarios, en esa época solo las clases pudientes tenían acceso a ese nivel de estudios, el universitario olvidate, tenías que ser algo así como los abuelos de M.Macri.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Ene 13, 2019 1:35 pm

danyf escribió:Como tergiversan todo es increíble, quien dijo que franco vino con una mano atrás y otra adelante?, como quieren desdibujar todo, no es de mi agrado franco, para nada, aclaro. Franco (el que siempre apoyo a los peronchos, e hizo campaña para la Campora y Scioli en el 2015) viene de una familia latifundista muy acomodada en Italia, por parte de la madre de Franco eran dueños de una empresa de transporte público en Roma y por parte del padre de Franco (calabres) tenía una empresa constructora importante en italia con obras por toda italia y además áfrica. Ambos terratenientes importantes además.
Después de la 2º guerra mundial el padre de Franco vino a Argentina y Franco vino 2 años después no como un perejil ya que franco en Italia llegó a estudiar ingeniería, aunque creo no termino la carrera y acá trabajo para el padre (abuelo de Macri) y para un ingeniero Civil italiano al principio...muchachos, dejen de decir boludeces por favor e infórmense un poco más.
Los Abuelos de Macri ya eran de muchisima plata en Italia, dejen de joder con relato falso.

SIEMPRE DE LA MANO DEL ESTADO. EN ITALIA Y ACA. DOS PAISES BANANEROS

AKD

Mensajepor AKD » Dom Ene 13, 2019 1:33 pm

danyf escribió:Yo creo que de una vez por todas se tiene que sacar la careta y decir que el apoya y le gusta un régimen chavista, son así, da asco pero no hay otra, esta en sus genes.

La careta que usa es transparente; ya lo sabe todo el mundo, empezando por la propia Iglesia que lo consagró.

Los Cardenales deberán dar explicaciones, cuando se los lleve la Parca.

danyf

Mensajepor danyf » Dom Ene 13, 2019 1:31 pm

AKD escribió:Panchito debe redoblar sus esfuerzos en pos de la "concordia" en Venezuela.

Aguante Guardia de Hierro.

Yo creo que de una vez por todas se tiene que sacar la careta y decir que el apoya y le gusta un régimen chavista, son así, da asco pero no hay otra, esta en sus genes.

AKD

Mensajepor AKD » Dom Ene 13, 2019 1:30 pm

danyf escribió:Se nota que no soy italiano? :lol: ni idea, gracias. :wink:

Soy hijo de padre italiano, pero el idioma me lo enseñaron mis abuelos, con los que tenía una relación que me marcó para siempre.

Fallecieron hace un montón de años.

Y los sigo extrañando.

AKD

Mensajepor AKD » Dom Ene 13, 2019 1:19 pm

Panchito debe redoblar sus esfuerzos en pos de la "concordia" en Venezuela.

Aguante Guardia de Hierro.

danyf

Mensajepor danyf » Dom Ene 13, 2019 1:17 pm

AKD escribió:Nipote se utiliza indistintamente para ambos parentescos, nieta/o o sobrina/o.

Se nota que no soy italiano? :lol: ni idea, gracias. :wink:

AKD

Mensajepor AKD » Dom Ene 13, 2019 1:15 pm

Las andanzas del pero-kirchnerismo progre venezolano:

https://www.lanacion.com.ar/2210511-den ... sitor-juan

AKD

Mensajepor AKD » Dom Ene 13, 2019 1:12 pm

danyf escribió:https://www.repubblica.it/esteri/2015/1 ... 127983658/

hay un error en la traducción nipote no es sobrino, es nieto.

Nipote se utiliza indistintamente para ambos parentescos, nieta/o o sobrina/o.

danyf

Mensajepor danyf » Dom Ene 13, 2019 1:09 pm

danyf escribió:Como tergiversan todo es increíble, quien dijo que franco vino con una mano atrás y otra adelante?, como quieren desdibujar todo, no es de mi agrado franco, para nada, aclaro. Franco (el que siempre apoyo a los peronchos, e hizo campaña para la Campora y Scioli en el 2015) viene de una familia latifundista muy acomodada en Italia, por parte de la madre de Franco eran dueños de una empresa de transporte público en Roma y por parte del padre de Franco (calabres) tenía una empresa constructora importante en italia con obras por toda italia y además áfrica. Ambos terratenientes importantes además.
Después de la 2º guerra mundial el padre de Franco vino a Argentina y Franco vino 2 años después no como un perejil ya que franco en Italia llegó a estudiar ingeniería, aunque creo no termino la carrera y acá trabajo para el padre (abuelo de Macri) y para un ingeniero Civil italiano al principio...muchachos, dejen de decir boludeces por favor e infórmense un poco más.
Los Abuelos de Macri ya eran de muchisima plata en Italia, dejen de joder con relato falso.

https://www.repubblica.it/esteri/2015/1 ... 127983658/

hay un error en la traducción nipote no es sobrino, es nieto.

DarGomJUNIN

Re: Estado Presente! Perdón, Ausente!

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 13, 2019 1:08 pm

garralaucha2 escribió:EMPLEADA PUBLICA
ÑOQUI ENCUBIERTA

NO DIGAS LAS ESTUPIDECES HABITUALES, ENTRÓ EN LA ÉPOCA DE ALFONSÍN, ES UNA CONTADORA PÚBLICA NACIONAL Y PRIMERO FUE LARGO TIEMPO INSPECTORA, LUEGO ASCENDIÓ. CADA PERSONA SUPERVISOR/A TIENE UN EQUIPO DE INSPECTORES/AS MIXTOS. LO ÚNICO MALO ES QUE ES HINCHA DE ARGENTINO EN BÁSQUET (EL MARIDO ABOGADO, ES EL VICE-PRESIDENTE) Y YO SOY DE CICLISTA JUNINENSE. CABE ACLARAR QUE IGUAL TENEMOS UNA RESPETUOSA AMISTAD. :D

EL FAMOSO GROBOCOPATEL, REY DE LA SOJA MÁS QUE OLMEDO, RAJÓ DE REGIÓN JUNÍN POR EL ALTO CONTROL. :117:

danyf

Mensajepor danyf » Dom Ene 13, 2019 12:58 pm

Como tergiversan todo es increíble, quien dijo que franco vino con una mano atrás y otra adelante?, como quieren desdibujar todo, no es de mi agrado franco, para nada, aclaro. Franco (el que siempre apoyo a los peronchos, e hizo campaña para la Campora y Scioli en el 2015) viene de una familia latifundista muy acomodada en Italia, por parte de la madre de Franco eran dueños de una empresa de transporte público en Roma y por parte del padre de Franco (calabres) tenía una empresa constructora importante en italia con obras por toda italia y además áfrica. Ambos terratenientes importantes además.

garralaucha2

Re:

Mensajepor garralaucha2 » Dom Ene 13, 2019 12:10 pm

Ra's al Ghul escribió:a los esbirros M que trabajan aca y en todas las redes ,
los k fueron chorros ? sin duda , bien chorros .. pero eran chorros de caño , e improvisados ... revolear bolsos de dinero deja bien a las claras la improvisacion de esta gente ..
los Macri son la mafia enquistada de la cartelizacion de la obra publica hace 5 decadas .. el albañil siciliano vino con una atras y otra adelante .. y aca hizo un imperio ..
cuando la devuelvan toda . .. hablamos ..

:respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”