Ra's al Ghul escribió:
Poliarquía ha logrado que algunos sondeos llegan a cobrarse casi 4 millones de pesos
POR MITAD DE LA PLATA, ORGANIZÓ MEJORES SONDEOS PERSONALES.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió:
Poliarquía ha logrado que algunos sondeos llegan a cobrarse casi 4 millones de pesos
AKD escribió:Soy hijo de padre italiano, pero el idioma me lo enseñaron mis abuelos, con los que tenía una relación que me marcó para siempre.
Fallecieron hace un montón de años.
Y los sigo extrañando.
danyf escribió:Como tergiversan todo es increíble, quien dijo que franco vino con una mano atrás y otra adelante?, como quieren desdibujar todo, no es de mi agrado franco, para nada, aclaro. Franco (el que siempre apoyo a los peronchos, e hizo campaña para la Campora y Scioli en el 2015) viene de una familia latifundista muy acomodada en Italia, por parte de la madre de Franco eran dueños de una empresa de transporte público en Roma y por parte del padre de Franco (calabres) tenía una empresa constructora importante en italia con obras por toda italia y además áfrica. Ambos terratenientes importantes además.
Después de la 2º guerra mundial el padre de Franco vino a Argentina y Franco vino 2 años después no como un perejil ya que franco en Italia llegó a estudiar ingeniería, aunque creo no termino la carrera y acá trabajo para el padre (abuelo de Macri) y para un ingeniero Civil italiano al principio...muchachos, dejen de decir boludeces por favor e infórmense un poco más.
Los Abuelos de Macri ya eran de muchisima plata en Italia, dejen de joder con relato falso.
danyf escribió:Yo creo que de una vez por todas se tiene que sacar la careta y decir que el apoya y le gusta un régimen chavista, son así, da asco pero no hay otra, esta en sus genes.
AKD escribió:Panchito debe redoblar sus esfuerzos en pos de la "concordia" en Venezuela.
Aguante Guardia de Hierro.
danyf escribió:Se nota que no soy italiano?ni idea, gracias.
AKD escribió:Nipote se utiliza indistintamente para ambos parentescos, nieta/o o sobrina/o.
danyf escribió:https://www.repubblica.it/esteri/2015/1 ... 127983658/
hay un error en la traducción nipote no es sobrino, es nieto.
danyf escribió:Como tergiversan todo es increíble, quien dijo que franco vino con una mano atrás y otra adelante?, como quieren desdibujar todo, no es de mi agrado franco, para nada, aclaro. Franco (el que siempre apoyo a los peronchos, e hizo campaña para la Campora y Scioli en el 2015) viene de una familia latifundista muy acomodada en Italia, por parte de la madre de Franco eran dueños de una empresa de transporte público en Roma y por parte del padre de Franco (calabres) tenía una empresa constructora importante en italia con obras por toda italia y además áfrica. Ambos terratenientes importantes además.
Después de la 2º guerra mundial el padre de Franco vino a Argentina y Franco vino 2 años después no como un perejil ya que franco en Italia llegó a estudiar ingeniería, aunque creo no termino la carrera y acá trabajo para el padre (abuelo de Macri) y para un ingeniero Civil italiano al principio...muchachos, dejen de decir boludeces por favor e infórmense un poco más.
Los Abuelos de Macri ya eran de muchisima plata en Italia, dejen de joder con relato falso.
garralaucha2 escribió:EMPLEADA PUBLICA
ÑOQUI ENCUBIERTA
Ra's al Ghul escribió:a los esbirros M que trabajan aca y en todas las redes ,
los k fueron chorros ? sin duda , bien chorros .. pero eran chorros de caño , e improvisados ... revolear bolsos de dinero deja bien a las claras la improvisacion de esta gente ..
los Macri son la mafia enquistada de la cartelizacion de la obra publica hace 5 decadas .. el albañil siciliano vino con una atras y otra adelante .. y aca hizo un imperio ..
cuando la devuelvan toda . .. hablamos ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot] y 1697 invitados