GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ebisu

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ebisu » Dom Ene 13, 2019 8:30 pm

Muchachos pidanle a Don Rava que les cree un topic, que se se llame "muertos de hambre sin plata para las tarifas" no vengan hacer sus catarsis de pobres aca, no tengo ganas de leer sus problemas mundanos de plebe, se agradece.

Saludos

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Dom Ene 13, 2019 8:23 pm

Draiko91 escribió:Jejeje abrio rojo sisis, pero me debe la visita a 2620 que no sea cho.to toca 2620 y shorteo indice merval y spx me extiende la 5 bajista jajaja...

Veremos por ahi mañana sera rueda divertida la del viernes me aburrio buuu

antes de intentar los 2620 tiene que corregir, le costo los 2590/2595.
arrankamos con los anàlisis, tiene destino de 2540, .38 de fibo, para llamarlo correciòn sana (hasta el .5 lo aguanto)
(el impulso anterior lo hizo de manual, con perfomance alcista solida)
Imagen

atentos al dolar, si me mete pullback a la tl, y se parte o retoma

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Dom Ene 13, 2019 8:17 pm

shoguncito escribió:como dice el pollo....."esaaaanpyyyyy....que liiinnnndo volver a veeeerte"

Jejeje abrio rojo sisis, pero me debe la visita a 2620 que no sea cho.to toca 2620 y shorteo indice merval y spx me extiende la 5 bajista jajaja...

Veremos por ahi mañana sera rueda divertida la del viernes me aburrio buuu

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Dom Ene 13, 2019 8:11 pm

Draiko91 escribió:Jajaja el tema es que ahora si tiene logics vender todo argy despues de semejante rebote cuando en el pais no cambio nada. Pero ellos venian diciendo venderse cuando el mundo ay24d estaba 90usd oseaaaa ahi era claramente compra.

como dice el pollo....."esaaaanpyyyyy....que liiinnnndo volver a veeeerte"

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Dom Ene 13, 2019 8:02 pm

fabio escribió:Por algo venden pronósticos. ...Si supieran algo no perderían tiempo en escribir.

Jajaja el tema es que ahora si tiene logics vender todo argy despues de semejante rebote cuando en el pais no cambio nada. Pero ellos venian diciendo venderse cuando el mundo ay24d estaba 90usd oseaaaa ahi era claramente compra.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Ene 13, 2019 6:32 pm

Draiko91 escribió:Aparece boggiano nuevamente http://www.cartafinanciera.com/renta-fi ... argentinos

Los apocalipticos sin timing...

Por algo venden pronósticos. ...Si supieran algo no perderían tiempo en escribir.

Matu84

Re:

Mensajepor Matu84 » Dom Ene 13, 2019 4:43 pm

Ra's al Ghul escribió:
leete esto ..
https://www.bbc.com/mundo/noticias-39194215

A eso es a lo que voy, o bajamos el consumo o termina todo en una gran guerra, el crecimiento perpetuo no es sustentable, y es la base de nuestra sociedad...

Matu84

Re:

Mensajepor Matu84 » Dom Ene 13, 2019 3:52 pm

Ra's al Ghul escribió:
negro , esta cambiando y va a seguir cambiando .. en 10 años hablamos .. igual te puse datos de lo que esta ocurriendo , no entiendo el empecinamiento ,.. Argentina que deberia ir a la vanguardia en energias limpias es un microclima parte , no hace falta que te lo explique , el mundo esta discutiendo en otro milenio ..
ademas tenes un lobby bastante fuerte de las petroleras ..
pero segui las automotrices , estan migrando a los EV autos electricos .. y la gente quiere consumir eso ..
se viene un cambio de paradigmas , un cambio de estandares .. esto asi como lo conoces es insostenible.. pero el cambio no lleva 1 dia .. pero que el mercado se le va a ahcicar al petroleo , no hay ninguna duda ..
tenes a Trump que desconoce el calentamiento global .. pero la gente hoy esta tomando conciencia ..
en Paris en 2030 no vas a poder ingresar con un auto con motor a combustion ..
https://www.google.com.ar/search?newwin ... ejX0H9enc8

Yo espero que cambie, poner esta energia es muy cara y los bolsillos no aguantan es la realidad, y no podemos darle la espalda a que el crecimiento que tuvimos como sociedad, aumentos de PBI etc, se dieron por energía barata, este cambio de paradigma lleva por detras un colapso de la sociedad que conocemos...

Matu84

Re: Re:

Mensajepor Matu84 » Dom Ene 13, 2019 3:47 pm

Matu84 escribió:En términos porcentuales queda igual la energía renovable, en cambio aumenta la generación termoeléctrica, en porcentajes, los países no están cambiando, queda todo en promesas inclumplidas de acá al 2040, Francia quizo poner un impuesto y le pararon el país, trompeta saliendo del acuerdo de París...

Otra, trumpeta sacandole el subsidio a los autos electricos, quedan en 0 para las teslas, GM...

Matu84

Mensajepor Matu84 » Dom Ene 13, 2019 3:36 pm

Ra's al Ghul escribió:
no , lo que esta migrando son las centrales termicas que eran alimentadas por crudo o carbon a gas .. que es el de menor emisiones de co2
cuando hablaba de alcanzar el 20% , en el mundo .. en Argentina hoy estamos en el 3%
cuando aca se descubrio Loma la Lata en 1970 , un yacimiento cercano a VM , nuestra matriz paso a tener una de las penetraciones de gas mas altas en la media mundial .. lo que quiero dar a entender con esto es que el mundo , los gobiernos se estan comprometiendo a llevar esta transicion a energias limpias .. y los combustibles fosiles quizas hayan visto el pico de su apogeo .. y comencemos lentamente a ver un declive ..
si vos ves los precios internacionales del crudo brent o wti , la tendencia es claramente bajista ..

En términos porcentuales queda igual la energía renovable, en cambio aumenta la generación termoeléctrica, en porcentajes, los países no están cambiando, queda todo en promesas inclumplidas de acá al 2040, Francia quizo poner un impuesto y le pararon el país, trompeta saliendo del acuerdo de París...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Dom Ene 13, 2019 3:27 pm

Matu84

Mensajepor Matu84 » Dom Ene 13, 2019 3:19 pm

fabio escribió:No hicieron absolutamente nada...Por eso hay que pagar cada vez más impuestos y la boletas de servicios es 50% de impuestos. ..El gas el combustible y la luz son baratas en Argentina, va regalada...Pero la carga tributaria es insufrible y no da para más. ..Por eso vemos la caída mes a mes en la recaudación

No es 50 % impuestos en mi caso por lo menos tenés un 30 de impuestos, igual tanta vuelta para terminar diciendo lo mismo, solo queres tenés razón Fabio mejor dejemoslo acá, no vas a cambiar mi postura, el gas y los combustibles están por encima del precio internacional, no hay discusión mira las cotizaciones nada mas

Matu84

Mensajepor Matu84 » Dom Ene 13, 2019 3:13 pm

Bati escribió:Lo voy a leer.

Te comparto esto de la gente de Price.

https://www.pwc.com.ar/es/publicaciones ... entina.pdf

Si, esto lo sabemos hace rato, como también sabemos que en un área como polonia en el sahara abastecería a todo el mundo de energía, el tema es la inversión, con el petroleo a 50 nadie va a migrar, por costos solamente, fíjate lo que paso en Francia...

Bati

Mensajepor Bati » Dom Ene 13, 2019 3:12 pm

Estamos como para un tiro corto aca ???
Adjuntos
SQQQ.JPG
Para un tiro corto
SQQQ.JPG (109.53 KiB) Visto 656 veces

Bati

Mensajepor Bati » Dom Ene 13, 2019 3:03 pm

Matu84 escribió:La generación eléctrica esta migrando al gas, y declinando el carbón. Las energías renovables al 20 % dudo, estos últimos años de gran crecimiento renovable quedo flat en terminos de porcentajes, ya que consumo aumento en esa misma proporción.

https://www.eia.gov/todayinenergy/detail.php?id=37932

Lo voy a leer.

Te comparto esto de la gente de Price.

https://www.pwc.com.ar/es/publicaciones ... entina.pdf

Volver a “Acciones líderes”