Ra's al Ghul escribió:
pero la verdad que no se porque tenes tanta adversion con Lavagna .. lo viste gobernando .. el tipo denuncio la cartelizacion en la obra publica y se tomo el palo ..
hoy con sus 76 años sabes lo que hace , tenes idea cual es su actividad ..
..Lavagna no les genera falsas expectativas ni les miente cuando dice que está trabajando en el campo. Pasa sus días en una cabaña de genética y trasplante de embriones de bovinos, en Cañuelas, llamada “La Clo” en honor a su esposa Claudine. La tarea lo tiene muy entusiasmado. Dispone allí de 35 hectáreas, donde sus productores se especializan en la raza Aberdeen Angus. Han participado de concursos y hasta han obtenido premios en exposiciones ganaderas, en el interior de la provincia de Buenos Aires. “Roberto está muy orgulloso de eso, inclusive se ha permitido asistir a celebraciones de fin de año del sector, algo muy poco frecuente en él”
https://www.clarin.com/politica/roberto ... XGPnP.html
lo unico que le endilgas es que el no tuvo que hacer el trabajo sucio ..
ademas lo quieren dejar pegado con los peronchos , con los k.. en las del 2011 , fue por el partido radical ..
con el como Mstro. se alcanzo el mejor superavit fiscal y crecimiento a tasas chinas .. Y NO ROBO UN PESO .. no te alcanza con eso ..
el tipo ese no te va a vender un Duran Barba .. ni te va a inflar globos .. te va a decir la que es ..
si te fumaste 4 años de esto .. dale al menos al menos 1 mes a este ..
LAVAGNA Y NILSEN
CON EL COLO BEIN