Aprendiendo escribió:Bienvenida la corrección
es algo normal , pero la bancan mucho y los call no bajan nada
135 se tiene que derretir , pero siguen pagando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Bienvenida la corrección
TIO SIMON escribió:Ayer avise que se venia la correccion aca,.....!!!!!!!! Sana
Draiko91 escribió:Jajajaa si ggal baja como decis 8% el indice se hace pure papa es la de mayor ponderacion ajaja
SGS escribió:deberíamos pedir a rava colocar un estractor en este foro para disminuir la cantidad de HUMO que hay
volandobajotierra escribió:NO OPERO EL INDICE MEN NO ME INTERESA LE INDICE FIJATE QUE HACES AHI VOS YO MIRO PBR Y GGAL POR LAS OPCIONES
Draiko91 escribió:Ok entonces shorteo indice? Si vs me das 80% e posibilidad te creo![]()
volandobajotierra escribió:APUNTEN ESTO HOY HAY UNA PROBABILIDAD DE QUE STO TERMINE EL ADR EN UN 7 PORCIENTO ABAJO APUNTEN HAY UN 80 PORCIENTO DE QUE PASE HOY
Julio3725 escribió:Ojo son los short en USA de la gallega... algo me dice que están sorteando a full
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, juanjo29, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, PiConsultora, Semrush [Bot], silverado y 363 invitados