Es aquí... Es ahora..
SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Nunca me fui por lo tanto no puedo decir que volví pero si que sumé algunos papelitos más.
Es aquí... Es ahora..
Es aquí... Es ahora..
chango salteño escribió:NUEVAMENTE GUARDEN LOS PAPELES NO SEAN ]*******
2 digitos y pagos de dividendos jugosos para el año que viene chango.. nadie va a vender a estos precios!!
-
chango salteño
NUEVAMENTE GUARDEN LOS PAPELES NO SEAN ]*******
bueno a esperar
yabasoc escribió:la experiencia me indica que podrían hacer una barrida al final de la rueda con toda la oferta, para dejar sensación para mañana de gran demanda y generar nuevos compradores.
Salió la gente del sector limpieza de la empresa a "barrer" la vereda de la fábrica.
la experiencia me indica que podrían hacer una barrida al final de la rueda con toda la oferta, para dejar sensación para mañana de gran demanda y generar nuevos compradores.
instigador escribió:despues de indupa, esta es la empresa mas barata que cotiza.
y la mas
pedorra
-
instigador
despues de indupa, esta es la empresa mas barata que cotiza.
yabasoc escribió:Estamos viendo las dos caras de la misma mafia. Una, dejó de poner papeles a la venta. La otra subió la postura compradora. Así, tientan a ansiosos potenciales compradores a acelerar sus decisiones de inversión en este papel, para luego darles cantidad a mejor precio.
jajajaja no te viene nada bien yabasoc!!!
bohemio33 escribió:que paso??? se quedo sin papeles el de 3,02??
Estamos viendo las dos caras de la misma mafia. Una, dejó de poner papeles a la venta. La otra subió la postura compradora. Así, tientan a ansiosos potenciales compradores a acelerar sus decisiones de inversión en este papel, para luego darles cantidad a mejor precio.
que paso??? se quedo sin papeles el de 3,02?? 
hernanC escribió:que bueno estaría que a semino la compre uno de los grandes de alimentos...ahí se reflejaría el verdadero valor de la empresa
en 50 palos verdes te la vendo!! hoy vale 13 x bolsa!!
que bueno estaría que a semino la compre uno de los grandes de alimentos...ahí se reflejaría el verdadero valor de la empresa
yabasoc escribió:Molinos Río salió se compras. Se llevó un frigorífico en Uruguay, está por quedarse con LA SALTEÑA (empanadas y pascualinas), ¿que tal si quisiera absorber a SEMI?
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0018.html
Si Molinos Río, tiene como negocio hacer empanadas SEMI sería un golazo...Ya tiene, la carne picada, las tapas, le faltaban las aceitunas de Adricar SA ... Jajajaja
A cuánto se puede vender SEMI??