new_zombie escribió:Serìa ideal que informen cuanto llevan comprado hasta ahora.
Si hasta ahora no lo informaron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Serìa ideal que informen cuanto llevan comprado hasta ahora.
Tecnicalpro escribió:No creo que el grupo compre $65.000.000 tan rápido por debajo de $5,50
Puede ampliar la oferta o pactarla
pepo escribió:Coincido...
Pero aún falta que el grupo termine de completar la recompra...y para ello tiene que agachar algo más.
Puede ocurrir que el mercado obligue a correr la franja de 5/5,50; pero mientras haya oferta no creo que pase.
new_zombie escribió:Esto es una olla a presion, mucha acumulaciòn para pegar el salto...Los 6 muy cerca de ser piso.
Goldmario escribió:Hola Amigo !!!!!
QUE GRANDE EL PANDA EN TECNICOLOR !!!!!!!!!
Un abrazo y siganme que no los voy a defraudar........!!!!!!! ojala me salga mejor que al turco....ja, ja
Tecnicalpro escribió:Por lo general aparecemos de $7,00 +
Pero a pedido
Tecnicalpro escribió:Por lo general aparecemos de $7,00 +
Pero a pedido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados