SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
despues de indupa, esta es la empresa mas barata que cotiza.
yabasoc escribió:Estamos viendo las dos caras de la misma mafia. Una, dejó de poner papeles a la venta. La otra subió la postura compradora. Así, tientan a ansiosos potenciales compradores a acelerar sus decisiones de inversión en este papel, para luego darles cantidad a mejor precio.
jajajaja no te viene nada bien yabasoc!!!

bohemio33 escribió:que paso??? se quedo sin papeles el de 3,02??
Estamos viendo las dos caras de la misma mafia. Una, dejó de poner papeles a la venta. La otra subió la postura compradora. Así, tientan a ansiosos potenciales compradores a acelerar sus decisiones de inversión en este papel, para luego darles cantidad a mejor precio.
que paso??? se quedo sin papeles el de 3,02?? 

hernanC escribió:que bueno estaría que a semino la compre uno de los grandes de alimentos...ahí se reflejaría el verdadero valor de la empresa
en 50 palos verdes te la vendo!! hoy vale 13 x bolsa!!

que bueno estaría que a semino la compre uno de los grandes de alimentos...ahí se reflejaría el verdadero valor de la empresa
yabasoc escribió:Molinos Río salió se compras. Se llevó un frigorífico en Uruguay, está por quedarse con LA SALTEÑA (empanadas y pascualinas), ¿que tal si quisiera absorber a SEMI?
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0018.html
Si Molinos Río, tiene como negocio hacer empanadas SEMI sería un golazo...Ya tiene, la carne picada, las tapas, le faltaban las aceitunas de Adricar SA ... Jajajaja
A cuánto se puede vender SEMI??
-
saqueo1º escribió:.. buen dia ... Einlazer84 .. manejas bien las dos facetas .. cuando haces humor .. me divertis bastante ..enorme imaginacion .. y cuando hablas en serio .. no tenes quien te refute .. coicido con vos en casi todo ... la conducta de la bolsa de rosario ... los seminos y la falta de seguimiento y sanciones por parte de la comision nacional de valores ..( todo un combo,para realizar estas operetas con descaro , arruinando las naturales espectativas e inversiones de los minoritarios ).
Si bien en la bolsa no es precisamente un santuario para la caridad y la bondad . la carencia de valores aunque, sea de principios elementales..desnuda la miseria global que vivimos.. podran ser ricos.. cada ves mas ricos .. pero miserables avaros ..pobre gente ..
Totalmente
Molinos Río salió se compras. Se llevó un frigorífico en Uruguay, está por quedarse con LA SALTEÑA (empanadas y pascualinas), ¿que tal si quisiera absorber a SEMI?
yabasoc escribió:Acá quedaremos todos inSEMINadOs

2,96... la llevan a 1,5 como carc? total hacen lo que quieren!!
Acá quedaremos todos inSEMINadOs
AM1973 escribió:Buen día. Esperemos que hoy la dejen recorrer tranquila y no lo pisen. Los dividendos en cualquier momento podrían dar un lindo empujón.![]()
![]()
Soñar no cuesta nada, lo último que se pierde es la esperanza.
Con fe y esperanza dijo Scioli en 2015, ya pasaron mas de tres años.................
pabloddinardo escribió:No te calientes bohemio yo ya pasé por una Opa de INDUPA y esperamos dos Años para que la rechacen y la CNV y el juez y hicimos piruetas y no nos dieron bola![]()
![]()
naaa no me caliento ni a palos.. estoy comprando acciones para mi hijo.. cuando tenga 18 años!! me faltan 17 de bolsa!! mira si tengo tiempo.. igualmente estas semi las compre para que me den un viaje gratis!!

No te calientes bohemio yo ya pasé por una Opa de INDUPA y esperamos dos Años para que la rechacen y la CNV y el juez y hicimos piruetas y no nos dieron bola

.. buen dia ... Einlazer84 .. manejas bien las dos facetas .. cuando haces humor .. me divertis bastante ..enorme imaginacion .. y cuando hablas en serio .. no tenes quien te refute .. coicido con vos en casi todo ... la conducta de la bolsa de rosario ... los seminos y la falta de seguimiento y sanciones por parte de la comision nacional de valores ..( todo un combo,para realizar estas operetas con descaro , arruinando las naturales espectativas e inversiones de los minoritarios ).
Si bien en la bolsa no es precisamente un santuario para la caridad y la bondad . la carencia de valores aunque, sea de principios elementales..desnuda la miseria global que vivimos.. podran ser ricos.. cada ves mas ricos .. pero miserables avaros ..pobre gente ..