shoguncito escribió:que no hable mas que la caga
jajajaja!!! los futuros rofex se hicieron un poco caca recien... no tengo posicion no esta claro para mi por ahora la direccion del market.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:que no hable mas que la caga
Julio3725 escribió:Esta activada tu webcam
Draiko91 escribió:mmm tampoco sale para arriba estimado, spx neutro casi ahora... no me define no puedo tomar posicion
Julio3725 escribió:En cuanto se aviven que no baja, puerta 12...
shoguncito escribió:como sabes que estoy mirando disney![]()
shoguncito escribió:como sabes que estoy mirando disney![]()
Julio3725 escribió:Si, el latigazo fue de 0,003% jajajajaja segui tranqui mirando Disney channel
Julio3725 escribió:Es uno de los tantos fantasmas que ponen cantidades para marcar bases a la baja y recomprar...
Draiko91 escribió:132 venta 1000 lotes regalados si sale un cacho para arriba
shoguncito escribió:hablo o no hablo ya?
porque tiro un latigazo importante
Draiko91 escribió:132 venta 1000 lotes regalados si sale un cacho para arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, come60, Dantef2, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, falerito777, fidelius, Gogui, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, MAGNANIMO, marsbsd, mirando, Morlaco, Peitrick, PELÉ, Pirujo, Richardkrhue, rojo, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico y 413 invitados