CARC Carboclor
-
Recalculando
Re: CARC Carboclor
puede seguir bajando, por la manga de sinvergüenzas de quienes manejan su precio, es una lástima que algunos se asustan y vende a precios regalados. lo mas GRAVE es que la CNV mira para otro lado.
yo se que vale HOY $ 3,20
yo se que vale HOY $ 3,20
-
Recalculando
cuchu escribió:Tal cual , me sorprende el grado de desinformación que tienen varios accionistas que estan comprados cuando las notas se subieron hace ya semanas. Veo a varios preguntando donde se venden los cupones (?) , hasta cuando hay tiempo para suscribir (?) (todavía no se fijó ni las fechas ni las condiciones) , cuando vence el periodo de suscripcion (?) etc etc.
asi es Esteban Cambiasso (Cuchu)
mstancati escribió:Buenos días muchachos. Por favor dejemos de hacernos la película, yo iré a la asamblea en febrero e informare oportunamente, aún no hay detalles sobre la suscripción, ni cuando, ni las condiciones de la misma. ANCAP solo hizo aportes a cuenta de futuras suscripciones. Saludos!
Tal cual , me sorprende el grado de desinformación que tienen varios accionistas que estan comprados cuando las notas se subieron hace ya semanas. Veo a varios preguntando donde se venden los cupones (?) , hasta cuando hay tiempo para suscribir (?) (todavía no se fijó ni las fechas ni las condiciones) , cuando vence el periodo de suscripcion (?) etc etc.
-
Recalculando
últimas a 1,46
mstancati escribió:Buenos días muchachos. Por favor dejemos de hacernos la película, yo iré a la asamblea en febrero e informare oportunamente, aún no hay detalles sobre la suscripción, ni cuando, ni las condiciones de la misma. ANCAP solo hizo aportes a cuenta de futuras suscripciones. Saludos!
Alguien con criterio y sensatez
genial, muchas gracias por la respuesta
-
Recalculando
Muy Bueno
Guido33 escribió:buenos dias socios, alguno me podria explicar como hago para suscribir y a partir de que fecha?
Buenos días muchachos. Por favor dejemos de hacernos la película, yo iré a la asamblea en febrero e informare oportunamente, aún no hay detalles sobre la suscripción, ni cuando, ni las condiciones de la misma. ANCAP solo hizo aportes a cuenta de futuras suscripciones. Saludos!
claudio010274 escribió:Bueno... Acabo de hipotecar los testículos... Cómo le pasa a otro forista... Conseguí la plata para la suscripción... Mi mujer y mi suegra... Más vale que salga bien...![]()
buenos dias socios, alguno me podria explicar como hago para suscribir y a partir de que fecha?
-
claudio010274
Bueno... Acabo de hipotecar los testículos... Cómo le pasa a otro forista... Conseguí la plata para la suscripción... Mi mujer y mi suegra... Más vale que salga bien...

yabasoc escribió:Me expresé en plural, pero para el análisis no cambia mi explicación,.
Si , ademas me parece correcta. Hoy es el único motivo por el cual se explica la baja , esta semana si puedo subo un análisis del próximo balance , los números van a venir muy buenos. La empresa esta saneada y con el aporte irrevocable sin deuda, a estos precios estaba hace unos meses cuando todavía corría riesgo de la quiebra.
cuchu escribió:Mayoritario hay uno solo y es ANCAP. El resto también son minoritarios, algunos con apenas unos miles de papeles y otros con varios millones , pero son todos minoritarios.
Me expresé en plural, pero para el análisis no cambia mi explicación,.