shoguncito escribió:a que hora habla powell?![]()
segun mi app de investing a las 14.00hs
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:a que hora habla powell?![]()
Draiko91 escribió:ya sabes mi vision del spx, sigue siendo totalmente bajista, esto es mero rebote, me debe los 2620 igual eeee... en fin veremos, yo quiero correccion de la misma densidad de la suba, pero eso dependera de powell hoy etc. tengo un almuerzo en un restaurante hoy asique voy a desaparecer maldita burocracia empresarial.
shoguncito escribió:buenos dias draiko, una correccion sana que es lo que espero es a la zona ema14 (2530) y validaria el canalcito alcista.
de paso hace el hchi que tanto me gusta en diario
si perfora, mas alla de los soportes, puede ir a buscar la base de canal bajista
Draiko91 escribió:China rojo leve pero negativo... europa rojo por ahora futuros rojos veremos si hay reversal recorta sanamente todo un poco
Saludos
Draiko91 escribió:Japon rojo. Futuros rojo. Coincido con conde si mañana abre rojo todo y da agachada fuerte mejor! Nos da posibilidad de entrar jugarle s la baja tipo decir vuelve a 20 usd es suicidio. Por lo pronto creo que debe corregir y dar oportunidad a subirse al tren mas barato.
Veremos que pasa con china en un rato
Periscope escribió:Esto siguehasta febrero con algunos serruchos , y recién arranca ,porque hoy es el primer día que aparece volumen real y constante , venderse en este momento es demencial .
Para mí puede llegar a $150 fácil ,ya estuvo a $135 muchas veces con un dólar de $20 así que no es nada sorprendente, solo un poco de recuperación de valor.
shoguncito escribió:al final tenes todo......busco ese velon mañana, si no sale...no sale
me voy a dormir. sdos
volandobajotierra escribió:se lo ntengo por eso no comente nada cais hoy espere que todo se desarrole tranquilo
shoguncito escribió:este lo tenes....???
volandobajotierra escribió:no te voy a subir todos los graficos tampoco
shoguncito escribió:y si el esanpy no rompio nunca el canal bajista???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chelo, come60, el indio, elcipayo16, Ezex, falute, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Molder, Mustayan, Namber_1, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 443 invitados