Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:lagasale quedate tranquilo que esta todo calculado, si hay que romper ... rompemos, esa zona problematica hoy sin falta la sorteamos con creces, a la nave MALVINAS ARGENTINA, esta madrugada le agregue un suplemento, que me lo mandaron de alla, 100 % efectivo, mas no puedo decir por ahora, pero vas a notar un despliegue que nadie va a poder superar, no me quiero apresurar a tirar numeros hasta las 14 hrs.![]()
Nico_DLR escribió:![]()
sigue y sigue
![]()
TIO SIMON escribió:
Si rompe los 38,.......Chau,...chau,...chauuuuuuuu:arriba
POLI escribió:TIO SIMON » Lun Ene 07, 2019 12:34 am
gracias por la bienvenida !eso espero jaj !
ANDREA MAB escribió:
Y a que activos te vas a ir?
Sigo en Pampa a full,.!!!! Ahora más que nunca,. " JUNTO AL IMPRESIONANTE COLEGA POLI "
PERDON POR EL OFF.
Ante todo ANDREA MAB bienvenida al extraordinario foro de pampa , "TE DESEAMOS LO MEJOR" CON MUCHAS GANANCIAS....
![]()
POLI escribió:podríamos decir que la gente "Esta comprando Bolsa", es mi parecer nada más, suerte a todos![]()
!!!
lagasale escribió:Ok POLI, siempre con humildad.. llegamos a zona complicada eh! Hay que romper POLI. Tenes que hacer doble de fuerza en esta zona de turbulencias, y ahí si!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG, Z37A y 2553 invitados