titán2 escribió:yabastaSoc

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titán2 escribió:yabastaSoc
yabasoc escribió:Aprovechando la poca demanda, los mayoritarios se compran y venden entre sí para llevar la cotización a $1, de forma tal que los minoritarios no tengan incentivo en suscribir, y llevar la parte de la suscripción correspondiente a estos últimos a través de la figura del derecho de acrecer.
MiguelS escribió:Pinta que iría a buscar cerrar un gap que quedó en $1,32.
claudio010274 escribió:Perfecto .....
La duda que tengo ..no estoy convencido de seguir metiendo plata acá...ya casi no tengo plata para febrero....
claudio010274 escribió:no hay peor sordo que el que no quiere escucha, no hay peor inversor que el que no quiere asumir la respuesta que se le da.
claudio010274 escribió:no hay peor sordo que el que no quiere escucha, no hay peor inversor que el que no quiere asumir la respuesta que se le da.
claudio010274 escribió:Preguntó nuevamente las carbx que cotizan $0,30 /0.40 son de la inscripción anterior ???? el b o l u d o minoritario puso $ 1 por cada acción....es así??
jesus330 escribió:Vendo o espero por esta cosa q figura como accion,