Draiko91 escribió:no mi estrategia es ir dia a dia, ahora vendi 70% de calls ya en casi max del dia, puede seguir OBVEO pero ya me hice bocha de guita, no pongo 20k en lotes yo
riesgo pais en 700!!! aca deberia rebotar, me compro put.itos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:no mi estrategia es ir dia a dia, ahora vendi 70% de calls ya en casi max del dia, puede seguir OBVEO pero ya me hice bocha de guita, no pongo 20k en lotes yo
Fovejero escribió:pense que respetabas estrategias. Bueno ojala pase los 36 ahora....
Draiko91 escribió:lees mis post capo? dije que quedaba leche en la VACA, y no me importa si ggal va a 100 o a 1, yo compro y vendo me pongo y saco camisetas, esto es por guita no por amor ajaja.
Fulano de Tal escribió:Tengo 565789 ordenes cargadas entre esta y PBR....no puedo operar de a dos, alguna cagada me voy a mandar.
Fovejero escribió:ayer nomas la veias para abajo, hoy para arriba....a ver si nos ponemos de acuerdo. nunca dude que rompia los 32. veremos cuanto dura y si llega a 36 para opex
Draiko91 escribió:rompio se vola paguen esos lotes van a clavar +70%
Draiko91 escribió:ya cerca de 32,3 si recula aca devuelvo lotes ya con ganancia, pero pasala perrita dame mas %
elNene escribió:Decis que se va a 8 ??![]()
Si ...habia uno que pedia a 5.9 x 100... se las di todas
shoguncito escribió:ja me sacaste de la mano, habia uno con 100 lotes rapido por cerrar
si puedo la enchufo a 8
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Charly-N, Danilo, elcipayo16, Erne530, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, magnus, Mazoka, mcv, PiConsultora, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], tanguera y 336 invitados