Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:ayer nomas la veias para abajo, hoy para arriba....a ver si nos ponemos de acuerdo. nunca dude que rompia los 32. veremos cuanto dura y si llega a 36 para opex
Draiko91 escribió:rompio se vola paguen esos lotes van a clavar +70%
Draiko91 escribió:ya cerca de 32,3 si recula aca devuelvo lotes ya con ganancia, pero pasala perrita dame mas %
elNene escribió:Decis que se va a 8 ??![]()
Si ...habia uno que pedia a 5.9 x 100... se las di todas
shoguncito escribió:ja me sacaste de la mano, habia uno con 100 lotes rapido por cerrar
si puedo la enchufo a 8
elNene escribió:me jugue ... les di la 340 a 6 antes de la apertura...veremos si sale..y devolvi algo de la 298 a 20.5..
la intencion es puramente intra...recompra rapida
Draiko91 escribió:se vola brasil se vola argentina, vamos a max anteriores en pesos
cai.hernan10 escribió:Mañana se vuela esta perra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Microsules Bernabo, pepelui, PiConsultora, Pirujo, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 422 invitados