Mensajepor quique43 » Mié Ene 09, 2019 9:48 am
Mirta Tundis, y llora por los jubilados, ellos le afanan la guita del presupuesto, y la culpa la tiene el gato. Está bien no me castiguen, el gato cometió muchos errores, pero tachin, tachín. Vamos todavía¡¡¡, y después la plata no alcanza.
Y Massita que dice?, todos los peronchos son vividores y muchos chorros.
Cuántas situaciones similares hay en el Estado?.
Tiene razón Espert, hay que rajar a la mitad, sin asco, sin contemplaciones.
1) su hermano, Claudio Marcelo Tundis, quien trabaja en el PAMI desde el año 2007 y percibe un sueldo de 72 mil pesos por mes, ingresando algunos años después que la diputado
2) primero en entrar a la obra social de los jubilados fue su hijo menor, Diego Gastón Zavaljauregui, que desempeña allí desde 1999. Lo hizo tres años después de que su madre entrara al organismo estatal, y gana 97 mil pesos.
3) Su otro hijo, Sergio Gustavo Zavaljauregui, el mayor, también logró entrar desde el 2007, ganando 67 mil pesos mensuales.
4) Tundis también hizo las gestiones necesarias para ubicar a sus dos nueras en PAMI. Por un lado, Noelia Angélica Giménez, la esposa de Diego, desde 1999, el mismo año que ingresó su marido, y gana 62 mil.
5) Por el otro lado, Damiana Belén Cerdaño, está casada con Sergio, trabaja en el ANSES y tiene un módico sueldo de 56 mil pesos.
6) Una vez que llegó al Congreso pudo conseguirle un lugar a su sobrina, Micaela Selene Tundis, hija de Claudio, su hermano, quien trabaja como asesora en la Cámara de Diputados, nombrada por ella, con un salario aproximado de 36 mil pesos.
7) Resúmen de Egresos: 72+97+67+62+56+36= $ 400.000 se van 400 lucardas mensuales.
Tachìn, tachìn, “combatiendo al capital”, mi geeeeeneralllll, que grande sos¡¡¡¡¡¡