Tanque escribió:Bien la tana
interesante volumen en NYSE y Milán, pareciera que les está llegando el dato que lo de Paolo no va a prosperar porque se puede apreciar mucho HUMO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Bien la tana
rusell007 escribió:----------------------------------------------
PARA MI SOLO PERDIO EL RANGO DE $550 POR LO DE BONADIO......LAS BANDAS DE TENARIS PARA MI SON $500 PISO $600 TECHO,,,,,,CON LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTAN SUCEDIENDO FERCHU,,,,SE ENTIENDE.![]()
RIESGO PAIS EN BAJA RUMBO A LOS 650 LA SEMANA QUE VIENE Y RECUPERACION DEL VALOR DEL BARRIL DE PETROLEO POR OTRO LADO,,,,COMO DIGO EN COME,,,PARa mi viene Lindo velon verde.
rusell007 escribió: PARA MI SOLO PERDIO EL RANGO DE $550 POR LO DE BONADIO......LAS BANDAS DE TENARIS PARA MI SON $500 PISO $600 TECHO,COMO DIGO EN COME,,,PARa mi viene Lindo velon verde.
Ferchu escribió:¿Que techo ves?
Yo ya lo dije
rusell007 escribió:COLABORO CON ALGO:
ES EMPRESA DE ROCCA:
Techint aumento la producción con un ascenso del 283,4% en el penúltimo mes de 2018, la de YPF aumentó un 3,4%, la de PAE varió un 4,6% pero la de Total descendió un 16,2% .
Si se toman los once primeros meses, YPF sólo mostró un ascenso del 0,8%, Total un descenso del 0,6%, PAE una reducción del 2,5%, mientras que Tecpetrol mostró un avance del 149,2% y CGC un aumento del 50,07%.
penelope55 escribió:El crudo rompe los 50 hasta los 55 y ahi es venta en una primera etapa de recuperacion-
El valor del brent va rumbo a los 65 y el witi a los 55-
Ojo luego es venta, quien este en acciones relacionadas con esto tengalo en cuenta-
Vuelvo a decir aqui es Etapa 1 de recuperacion del valor por denuncia sobre rocca-
Luego si quiere acomodarse al valor de referencia que han tomado las demas acciones por tema emergentes es otra cosa y va por otro carril-
Lo importante ahora es recuperar el valor de ts pre bonadio-
Si los numeros se estabilizan ,grandes broker compraran riesgo argentino, al fin y al cabo estamos regalados en comparacion con otros emergentes-
Recuerden cuales son las acciones que compraran por emergentes y arrastraran todo el merval por simple logica-
Ferchu escribió:Yo desde antes que empezara el año, o desde el 2/1 para ser exacto, siento que va a ser un buen año...
A esta la veo en los 24,5 o 25 dolares...
penelope55 escribió:Si es lo que pienso dia bien verde mañana en general-![]()
penelope55 escribió:Si es lo que pienso dia bien verde mañana en general-![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], todavía como, uhhhh y 586 invitados