DarGomJUNIN escribió:¿La paliza electoral del viejo LAVAGNA (si acepta ir unidos) al Gato MACRI, será INOLVIDABLE?![]()
![]()
![]()
Si va con Mirta Tundis de vice GANAN POR AFANO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:¿La paliza electoral del viejo LAVAGNA (si acepta ir unidos) al Gato MACRI, será INOLVIDABLE?![]()
![]()
![]()
garralaucha2 escribió:POR SUERTE CON EL MOMO BENEGAS ESO NO ERA ASI.
VOS SOS UN RIDICULO
SEGUI DEFENDIENDO A ESTE INUTIL Q YA HIZO MAS DAÑOS Q LOS KK
DarGomJUNIN escribió:Pedrito es hijo de un CORONEL retirado del ejército en la época de plomo y nos conocemos de chicos, vivían a 2 cuadras de mi casa. Fue el juez federal que más cortadores de ruta sojeros puso presos, información de su secretario.
danyf escribió:Atención móvil......noticias urgentes desde Junin !!!
La Justicia ratificó la constitucionalidad del nuevo protocolo de uso de armas de fuego para las fuerzas de seguridad
Un juez federal rechazó un recurso de amparo contra la iniciativa del Ministerio de Seguridad de la Nación
El juez federal de Junín, Héctor Pedro Plou, rechazó un recurso de amparo presentado por la Asociación "Linqueños por los Derechos Humanos" contra el protocolo oficial de uso de armas de fuego por parte de las fuerzas de seguridad reafirmando su constitucionalidad e imponiendo las costas del juicio a los amparistas.
http://www.lavoz901.com/despachos.asp?cod_des=312006
No te digo que todo pasa por Junin !!!![]()
![]()
danyf escribió:Yo ya no se como llamarlo a este tipo, pero la verdad, me reservo el calificativo para no dañar a los creyentes del foro, yo soy ateo, pero bueno
El Papa llama al diálogo en Nicaragua
Mensaje. Francisco aclara que sin pretender interferir en la vida de los Estados, se propone "trabajar por favorecer la edificación de sociedades pacíficas y reconciliadas".
"Pienso particularmente en la amada Nicaragua, cuya situación sigo de cerca, con el deseo de que las distintas instancias políticas y sociales encuentren en el diálogo el camino principal para empeñarse por el bien de toda la nación",
También deseó "para la amada Venezuela, que se encuentren vías institucionales y pacíficas para solucionar la persistente crisis política, social y económica".
El mensaje de Navidad emitido por el papa Francisco para Nicaragua y Venezuela generó preocupación a 20 exmandatarios de España y Latinoamérica, quienes consideran que llamar a la “concordia” a los ciudadanos de ambas naciones puede entenderse “como un pedido a los pueblos que son víctimas para que se acuerden con sus victimarios”.
Los exjefes de Estado que conforman la Iniciativa Democrática de Latinoamérica y las Américas (IDEA), le recordaron al sumo pontífice que la situación de los nicaragüenses es de víctimas frente a “una ola de represión que deja como saldo casi 300 muertos y unos 2,500 heridos”.
Asimismo, resaltaron que en el caso de Venezuela el pueblo está siendo “víctima de la opresión por una narcodictadura militarizada, que no tiene reparos en conculcar de manera sistemática los derechos a la vida, a la libertad y a la integridad personal y, además, como consecuencia de sus políticas públicas deliberadas y una palmaria corrupción que escandaliza mundialmente, somete a estos a condiciones de hambruna generalizada y falta de medicinas”.
Si quieren seguir leyendo va la nota completa...para el que quiera amargarse
https://www.elnuevodiario.com.ni/nacion ... a-dialogo/
cabeza70 escribió:estan destruyendo todo lo que tocan estos muchachos, de terror...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1649 invitados