Citizen escribió:a mi me intriga lo que pueda llegar a venir despues del abc
Una hermosa bajaaaaaaa en el mundo vamos con esa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:a mi me intriga lo que pueda llegar a venir despues del abc
shoguncito escribió:por ahora (hasta mañana) vengo bien. el tema es como te dije, si vas a ir a la baja, lanzate una base itm, y si se da vuelta, compras con el lanzamiento una atm/otm, y si seguis pensando que baja, liquidas las otm al cierre y te lanzas algo mas para promediar arriba el lanzamiento. compensas las perdidas y te puede quedar un billetin de la suba
desde el jueves que vengo haciendo esto......hasta hoy![]()
Citizen escribió:
Bati escribió:En mi caso me adelanté 2 veces. La primera a esta suba en el Opex de Noviembre y la segunda con la corrección.
La vengo piloteando, pero lejos de la performance que ofreció el pelpa con esta suba.
Bati escribió:Bueno, viene tu comentario para lo siguiente.
Una cosa es ver el movimiento que se va a venir, ponele por AT. Y otra es operarlo como corresponde. Creo que son 2 patas que se deben dar perfectas. Estuve esperando esta suba ansioso y resulta que no le saque todo el jugo que pretendía. Casi que me compliqué. Asi que una cosa es ver el movimiento y otro operarlo correctamente.
shoguncito escribió:al igual que verla y no poner una moneda. me gano la codicia...ahora me domina el miedo![]()
shoguncito escribió:yo tengo una en 31.53, que hoy toco y reculo, si pasa...pasa de verdad
Bati escribió:Bueno, viene tu comentario para lo siguiente.
Una cosa es ver el movimiento que se va a venir, ponele por AT. Y otra es operarlo como corresponde. Creo que son 2 patas que se deben dar perfectas. Estuve esperando esta suba ansioso y resulta que no le saque todo el jugo que pretendía. Casi que me compliqué. Asi que una cosa es ver el movimiento y otro operarlo correctamente.
M07 escribió:Todos la ven Up!!! Yo llevé al cierre unos puts de la 114 ... A $5... Alguien que pueda tirar un pantallazo de resistencias... Yo veo en U$s 31,87 por ahí una resistencia donde tocó hoy al principio y volvió... Alguien ve lo mismo... 0.o
Draiko91 escribió:Hola todo lo contrarioooo el mercado la ve bajista por eso las VI de los calls es bajisimo y las VI de puts mucho mas caros je.
Saluditos
M07 escribió:Todos la ven Up!!! Yo llevé al cierre unos puts de la 114 ... A $5... Alguien que pueda tirar un pantallazo de resistencias... Yo veo en U$s 31,87 por ahí una resistencia donde tocó hoy al principio y volvió... Alguien ve lo mismo... 0.o
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 285 invitados