Draiko91 escribió:https://es.investing.com/central-banks/fed-rate-monitor
aca tenes lo que espera en % el mercado en cada reunion.
osea el market no esta priceando aumentos de tasas en 2019, optimista? je
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:https://es.investing.com/central-banks/fed-rate-monitor
aca tenes lo que espera en % el mercado en cada reunion.
Draiko91 escribió:tiene que ser 0 aumentos de tasas en 2019, eso seria optimo y realista ya que eeuu no entra en recesion pero la aceleracion del crecimiento se esta estancando. veremos.
shoguncito escribió:que haces draiko ahi salieron unos datos economicos yo lo miro poniendo en investing cotizacion del usd brs, en 15, las letras
e baja reservas de petroleo, baja de tasas, baja de produccion no manufacturera.
pegale una mirada por fis que vos la tenes clara ahi.
Draiko91 escribió:con optimismo viejo, el HCHI naaaa pero 2620 me lo debe el spx, me llamo y me dijo que sale con fritas hoy o mañana con powell eso si, despues se despluma![]()
veremos que pasa en la rueda
shoguncito escribió:si nene, 2590 era un viejo soporte, que cuando lo rompio se vino el agua, habra que ver si lo pasa.
sigue vigente este hchi.....pero con muchas dudas![]()
elNene escribió:Hola si, me llamaban? jaja
ahh..la resistencia del sp la tengo en 2590... Hay que ver que hace ahí, en futuros la esta tocando ahora..
Draiko91 escribió:... el que entro bien y no toma ganancias esta drogado. Los que vendieron a morir hoy a 117 con el cierre del adr ya estan perdidos si abre todo como cerro
Abrazo
Draiko91 escribió:Jajajaja tengo lanzamiento tambien me sirve mas que suba que baje pero ya con el cierre estaría mas que positivo estimado. Pasa que sos fanático que el dolar se va a 50 que el dxy se iba hace semanas a 98 y se hizo goma en fin, todo negativo o todo positivo no te lleva a ningún lado. Hay targets activos y la tenencia alcista va mejor dicho el rebote alcista no mostro signos de agotamiento en usa etc. Queda poco? Si pero queda.
Buenas noches
volandobajotierra escribió:estas nerviosos porque compraste callsy quien te manda comprar callas casi en techos sos valiente
Draiko91 escribió:Nada que ver... japon y china abren los domingos o lunes a la madrugada de aca antes que abra usa. En fin sos oso sin sentido vos, hay leche en la vaca todavia dejalo ser ya sers otra vez tierrs de osos ya queda poco
Saluditos
volandobajotierra escribió:esatn verdes porque estos abren con el cierre ya hecho en usa de hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j5orge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1971 invitados