Draiko91 escribió:Hola todo lo contrarioooo el mercado la ve bajista por eso las VI de los calls es bajisimo y las VI de puts mucho mas caros je.
Saluditos
Gracias!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Hola todo lo contrarioooo el mercado la ve bajista por eso las VI de los calls es bajisimo y las VI de puts mucho mas caros je.
Saluditos
M07 escribió:Todos la ven Up!!! Yo llevé al cierre unos puts de la 114 ... A $5... Alguien que pueda tirar un pantallazo de resistencias... Yo veo en U$s 31,87 por ahí una resistencia donde tocó hoy al principio y volvió... Alguien ve lo mismo... 0.o
shoguncito escribió:dije eso y no lo hice....![]()
Bati escribió:Ojo que como comentaba shoguncito los otros dias, las correcciones las hace intradiarias. Hoy se pego flor de agachada y termino verde. Firme firme el papel.
Draiko91 escribió:se partio al medio como un queso pbr.
shoguncito escribió:
Fovejero escribió:![]()
uote="shoguncito"]a groso modo en 5'
Draiko91 escribió:Aca cuando cerro ggal adr estaba peleando los 31... asiqe un cierre 31.5 me gusta dal perra dame eso minimo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 161 invitados