Fovejero escribió:![]()
uote="shoguncito"]a groso modo en 5'
[/quote]
se partio al medio como un queso pbr.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:![]()
uote="shoguncito"]a groso modo en 5'
Draiko91 escribió:Aca cuando cerro ggal adr estaba peleando los 31... asiqe un cierre 31.5 me gusta dal perra dame eso minimo
Draiko91 escribió:Shhh que esta acelerando dejame dos ruedas mas al maximo anterior del mercal en pesos y luego si destruccion masiva.
Atento al billete que se desperto me contaron rumores parece que el fmi lo quiere mas arriba que ve venir la jodita argentina de siempre pero ahora mandan ellos aca
Draiko91 escribió:Shhh que esta acelerando dejame dos ruedas mas al maximo anterior del mercal en pesos y luego si destruccion masiva.
Atento al billete que se desperto me contaron rumores parece que el fmi lo quiere mas arriba que ve venir la jodita argentina de siempre pero ahora mandan ellos aca
shoguncito escribió:me da la sensacion que se nos acabo la fiesta para arriba.
Draiko91 escribió:Ahi la putie y acelera... aprovecha si spx llega a 2600 area vende porque se viene la baja en todo argentina de bonos y acciones los problemas no fueron solucionados seguimos mal acuerdense de eso. Cuiden si hicieron lindos mangos con semejante suba de principio de año
Citizen escribió:Draiko no Lo digo a ese...pero te acordas cuando te hable de la onda 4 qurnhabia un error en los grados grotesco y me dijiste que le ibas a preguntar...
Ojo con el humo eh...
Fovejero escribió:Podes subir la figura del triangulo??
Draiko91 escribió:Rick siempre tiene razon ajajaja igual dijo zona y yo creo que tira a 2620 y termina la 4 para ir a la 5 bajista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 301 invitados