Citizen escribió:
Los 2620 area que espero con ansias para lanzar todo por todos lados ajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:
Bati escribió:En mi caso me adelanté 2 veces. La primera a esta suba en el Opex de Noviembre y la segunda con la corrección.
La vengo piloteando, pero lejos de la performance que ofreció el pelpa con esta suba.
Bati escribió:Bueno, viene tu comentario para lo siguiente.
Una cosa es ver el movimiento que se va a venir, ponele por AT. Y otra es operarlo como corresponde. Creo que son 2 patas que se deben dar perfectas. Estuve esperando esta suba ansioso y resulta que no le saque todo el jugo que pretendía. Casi que me compliqué. Asi que una cosa es ver el movimiento y otro operarlo correctamente.
shoguncito escribió:al igual que verla y no poner una moneda. me gano la codicia...ahora me domina el miedo![]()
shoguncito escribió:yo tengo una en 31.53, que hoy toco y reculo, si pasa...pasa de verdad
Bati escribió:Bueno, viene tu comentario para lo siguiente.
Una cosa es ver el movimiento que se va a venir, ponele por AT. Y otra es operarlo como corresponde. Creo que son 2 patas que se deben dar perfectas. Estuve esperando esta suba ansioso y resulta que no le saque todo el jugo que pretendía. Casi que me compliqué. Asi que una cosa es ver el movimiento y otro operarlo correctamente.
M07 escribió:Todos la ven Up!!! Yo llevé al cierre unos puts de la 114 ... A $5... Alguien que pueda tirar un pantallazo de resistencias... Yo veo en U$s 31,87 por ahí una resistencia donde tocó hoy al principio y volvió... Alguien ve lo mismo... 0.o
Draiko91 escribió:Hola todo lo contrarioooo el mercado la ve bajista por eso las VI de los calls es bajisimo y las VI de puts mucho mas caros je.
Saluditos
M07 escribió:Todos la ven Up!!! Yo llevé al cierre unos puts de la 114 ... A $5... Alguien que pueda tirar un pantallazo de resistencias... Yo veo en U$s 31,87 por ahí una resistencia donde tocó hoy al principio y volvió... Alguien ve lo mismo... 0.o
shoguncito escribió:dije eso y no lo hice....![]()
Bati escribió:Ojo que como comentaba shoguncito los otros dias, las correcciones las hace intradiarias. Hoy se pego flor de agachada y termino verde. Firme firme el papel.
Draiko91 escribió:se partio al medio como un queso pbr.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, Morlaco, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 2030 invitados