Fovejero escribió:Podes subir la figura del triangulo??
a groso modo en 5'
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:Podes subir la figura del triangulo??
Draiko91 escribió:Rick siempre tiene razon ajajaja igual dijo zona y yo creo que tira a 2620 y termina la 4 para ir a la 5 bajista
Fovejero escribió:Sino acomoda hoy acomoda mañana. Sino me acomoda a mi.
Draiko91 escribió:Vamos spx huevo a 2620 y vos ggal forra acompaña como antes no te me quedes
shoguncito escribió:mira asi como te digo que hay distribucion aca, te digo lo mismo de pbr que estoy comprado.
si no ejecuta ese triangulo...mañana liquido posición y me quedo con lo lanzado
muchos saliendo de papeles en varias plazas....algo no estamos viendo![]()
shoguncito escribió:despues fijate las dos ultimas velas de los adr de esta y la pebeta...calcados....
me parece que rick al final tenia razon la zona 2573 va a ser tapon![]()
Draiko91 escribió:Lleve lotes calls mas caros que lo que cerraron y lance asique me conviene que suba jajaja ojala tire arriba de nuevo que se desplome todo el viernes loco ajajaja
shoguncito escribió:pero no solo por galicia, veo pbr y mas o menos esta en lo mismo, la cola de venta era abismal.
y afuera tendria que tirar a lo pavo, y ta ahi bolu..ando al igual que esta con un esanpy fortachon
Draiko91 escribió:Se vendian con de todooooo. Creo que puede ir si ayuda a 32.3 de nuevo a testear y morir... hoy los bonos cayeron y el riesgo pais subio asique eso no estuviste viendo. Si bonos mañna siguen cayendo ya sabes que pasa con rv en breve
shoguncito escribió:mira asi como te digo que hay distribucion aca, te digo lo mismo de pbr que estoy comprado.
si no ejecuta ese triangulo...mañana liquido posición y me quedo con lo lanzado
muchos saliendo de papeles en varias plazas....algo no estamos viendo![]()
Fovejero escribió:si sanguchito anda a vender panchos
shoguncito escribió:preguntale a forastero que de a ratos acompaña de a ratos no.
me voy a vender panchos a la playa, quedo solo y desnudo contra el consenso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, Morlaco, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 2013 invitados