Fovejero escribió:sale un pancho con mostaza!!!!!
quote="shoguncito"]e
mira si voy me van a correr ese 0.06+ si no soporto eso me pongo una pancheria![]()
![]()
[/quote]
encima no tengo mostazaaaaa!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:sale un pancho con mostaza!!!!!
quote="shoguncito"]e
mira si voy me van a correr ese 0.06+ si no soporto eso me pongo una pancheria![]()
![]()
volandobajotierra escribió:a mi me gusta agarrar los swing de semanas o h4
Draiko91 escribió:afuera a 3 3,05
Julio3725 escribió:El tema no es esa suba... el tema es que empiecen a acomodar las VI en pisos al ver que no recorta y sigue subiendo... ahí te quiero ver si no te hacen el ukelele
shoguncito escribió:e
![]()
El Conde escribió:La vida es una manipuleta, hay que agarrar los swings que da, este fue otro.
Fovejero escribió:cerra la 126 a 3......
Draiko91 escribió:adentro 2,8 el que vendia 1000 lotes, le lleve 150 algo es algo
volandobajotierra escribió:mira los cierres de h4 es manipuleta nda mas por el momento hacia arriba
shoguncito escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, chory461, Dantef2, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, heide, Kamei, luis, nl, sancho18, Semrush [Bot], stella, wal772 y 540 invitados