próximos puntos de control según mi gráfico/plan
en 15,25 lanzo otro 1/3
en 16,50 lanzo el 1/3 restante

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:en este momento la 16 está con puntas 0,17 / 0,19 con el papel a 14,50 eso debería rondar hoy los 30ctvs y ahi si lanzaría
garralaucha2 escribió:LANCE 19 JUN 0,24 AMIGACHO
kelui escribió:dificil, si por eso puse el post, no soy de pedir opiniones en el foropero ya me comí el amague dos veces esperando el punto de lanzamiento así que creo que arriba de 14,50 empiezo
garra querido, yo no lanzo más allá de 40/45 días, mi idea es solo hacer tasa, cuando me rinde 1,2 / 1,5% mensual lanzo pero me comí la baja de fin de año con muy poco lanzado por eso mismo.
en este momento la 16 está con puntas 0,17 / 0,19 con el papel a 14,50 eso debería rondar hoy los 30ctvs y ahi si lanzaría
bolsita1 escribió:que empresas piensa privatizar brasil?
se sabe?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2150 invitados