deberia valer $5 como minimo!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yabasoc escribió:Mas allá de lo vinculado a la cotización de esta empresa, es una vergüenza como la misma expone sus estados contables. Acaba de publicar los correspondientes al 30-11-18, y sólo indica que son intermedios, sin aclarar si abarca un sólo trimestre o si es el acumulado del ejercicio.
bohemio33 escribió:asi es radio.. y agarrate que nos vamos para $5.. como minimo.. saludos y buen año!!
AM1973 escribió:Buen día Chango. Una consulta, el 11.01.2019 es la fecha límite de presentación del 2Q?
chango salteño escribió:MUCHO SILENCIO PÒR AQUI
El 11/01/19 concluirá cuando conozcamos Los Resultados del 2do.Trimestre LOS QUE ESTIMO (OPINIÓN PERSONAL) que aumentò sus utilidades CONSIDERABLEMENTE respecto al 2do. del Año Anterior.
Conclusión No Antojadiza, responde a Análisis Fundamental y al Contexto Actual de la Agroindustria y del Campo.
Teacher escribió:Jajajajaa yo también soy del '73.
AM1973 escribió:El día qué SEMI llegué a dos dígitos...no trabajo más...
No por la guita ganada... Más bien porque ya voy a tener 70 años y seguramente esté tramitando la jubilación!!!! Jajajajaja
AM1973 escribió:El día qué SEMI llegué a dos dígitos...no trabajo más...
No por la guita ganada... Más bien porque ya voy a tener 70 años y seguramente esté tramitando la jubilación!!!! Jajajajaja
bohemio33 escribió:tengo ambiciones de 2 digitos como minimo radio!!![]()
fijate como viene llegando al baile la gente
AM1973 escribió:Coincido con vos que el 2Q es más fuerte que el pagó de los dividendos. Hay que ver dónde queda después de los eventos. Pero creo no estaría tan lejos de los 3,40 ya descontando el % del 14 y monedas... Cómo lo ves?
bohemio33 escribió:se deberia venir la voladura en dias!!![]()
AM1973 escribió:Hay fecha???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 188 invitados