GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mar Ene 08, 2019 9:09 am

shoguncito escribió:decile a rick decard que devuelva la guita :115: :115:

me voy a la playa a justificar estas pseudo vacaciones, 10.50 vuelvo y quiero pbr +3, galicia -3 y dolar +45%

jejejejejeje

jajaja para drogado, lo del SPX sigue siendo solo un misero retroceso de fibo ni supero el 0,618 y ya dicen que vuelve a maximos? que fuman de mañana :lol:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Ene 08, 2019 9:07 am

pochomaz escribió:Y pensar que mucha gente en diciembre se reía de los analistas que decían que el SPY volvía a máximos. Apenas se note la euforia hay que empezar a evaluar como ir saliendo...

decile a rick decard que devuelva la guita :115: :115:

me voy a la playa a justificar estas pseudo vacaciones, 10.50 vuelvo y quiero pbr +3, galicia -3 y dolar +45%

jejejejejeje

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Ene 08, 2019 9:06 am

shoguncito escribió:objetivo del hchi es 2750...mas ambicioso....mira como van los indices vuelan!!!!

armo bull en todos los papeles, con la guita de otro juega cualquiera :100:

asi parece, el merval en CCL ayer cerro en 890 aprox, resistencia si hoy es verde daria luz verde hasta los famosos 1000 usd.

pochomaz

Mensajepor pochomaz » Mar Ene 08, 2019 9:02 am

shoguncito escribió:objetivo del hchi es 2750...mas ambicioso....mira como van los indices vuelan!!!!

Y pensar que mucha gente en diciembre se reía de los analistas que decían que el SPY volvía a máximos. Apenas se note la euforia hay que empezar a evaluar como ir saliendo...

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Ene 08, 2019 8:54 am

Draiko91 escribió:jajaja mi obj de 2620 es por el 0.618 de retroceso de fibo, no por HCHI no sigo figuras. Pero si tiene toda la pinta de ir para esos lados. REAL apreciandose 0,50% casi, se viene otro dia de fiesta en embi/bonos/acciones parece.

objetivo del hchi es 2750...mas ambicioso....mira como van los indices vuelan!!!!

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Ene 08, 2019 8:50 am

shoguncito escribió:encima peluca cambio el muro por un alambrado jejejeje, esta cerca de levantarse el cierre de gobierno.

yo sigo ese hchi a rajatabla.....siempre viendo que pase los famosos 2620, despues veo que lanzo de aire y que no.
si se pone toro salvaje te lleva puesto hasta el infinito y mas alla

jajaja mi obj de 2620 es por el 0.618 de retroceso de fibo, no por HCHI no sigo figuras. Pero si tiene toda la pinta de ir para esos lados. REAL apreciandose 0,50% casi, se viene otro dia de fiesta en embi/bonos/acciones parece.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Ene 08, 2019 8:48 am

Draiko91 escribió:https://www.bloomberg.com/news/articles ... nd=premium

parece que todo va con amor en las negociaciones USA vs CHINA, cuando salga el acuerdo en la euforia se shortea me dijeron los pajaritos, vender con la noticia :lol:

encima peluca cambio el muro por un alambrado jejejeje, esta cerca de levantarse el cierre de gobierno.

yo sigo ese hchi a rajatabla.....siempre viendo que pase los famosos 2620, despues veo que lanzo de aire y que no.
si se pone toro salvaje te lleva puesto hasta el infinito y mas alla

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mar Ene 08, 2019 8:46 am

Draiko91 escribió:https://www.bloomberg.com/news/articles ... nd=premium
parece que todo va con amor en las negociaciones USA vs CHINA, cuando salga el acuerdo en la euforia se shortea me dijeron los pajaritos, vender con la noticia :lol:

Ojalá sea así... pero en este caso habría que shortear?? me parece uqe no está descontado un acuerdo... los índices tuvieron un mini rally pero habría mucho para subir dps de los últimos meses no?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Ene 08, 2019 8:41 am

Draiko91 escribió:jajaja tranquilo la rueda es larga, repito puede seguir subiendo OBVIO, pero agarra el minimo de semanas atras y ponelo contra el max cuanto dio en USD el adr? 20 25%? no me jodan, no va a dar 40% sin pausas, en fin si es bull me sumo pero ya solo intradiarias no queda mucha leche en la vaca, los mercados se mueven en zig zags no en cohetes lunares sin corrección mínima :lol:

https://www.bloomberg.com/news/articles ... nd=premium

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Ene 08, 2019 8:38 am

shoguncito escribió:me voy a ir poniendo las nike aka....por las dudas, pero tiene una pinta de bull bull el dia que se parte :twisted: :twisted:

jajaja tranquilo la rueda es larga, repito puede seguir subiendo OBVIO, pero agarra el minimo de semanas atras y ponelo contra el max cuanto dio en USD el adr? 20 25%? no me jodan, no va a dar 40% sin pausas, en fin si es bull me sumo pero ya solo intradiarias no queda mucha leche en la vaca, los mercados se mueven en zig zags no en cohetes lunares sin corrección mínima :lol:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Ene 08, 2019 8:35 am

Draiko91 escribió:veremos tiene OIL subiendo y Futures USA subiendo, y el real apreciandose aunque se mueve bien a partir de las 9am tiene todo para subir a pesar de eso, si la moneda ayuda.

me voy a ir poniendo las nike aka....por las dudas, pero tiene una pinta de bull bull el dia que se parte :twisted: :twisted:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Ene 08, 2019 8:28 am

shoguncito escribió:por eso te digo falso, hoy lo subieron en investing....si se cayo como un piano de +5 a +2. :pared: :pared:

veremos tiene OIL subiendo y Futures USA subiendo, y el real apreciandose aunque se mueve bien a partir de las 9am tiene todo para subir a pesar de eso, si la moneda ayuda.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Ene 08, 2019 8:27 am

Draiko91 escribió:ayer puso Swap escribió:
BRAZIL ECO MIN DENIES GOVT TO PAY PETROBRAS $14B: REUTERS

en el foro apbr

por eso te digo falso, hoy lo subieron en investing....si se cayo como un piano de +5 a +2. :pared: :pared:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Ene 08, 2019 8:25 am

shoguncito escribió:real levemente apreciando, pbr +.93 en el pre desde muy temprano. sigue dando vuelta la nota que recibe 14K millones gringas. atento que puede ser un trigger (falso pero todo suma) como el de ayer.

ayer puso Swap escribió:
BRAZIL ECO MIN DENIES GOVT TO PAY PETROBRAS $14B: REUTERS

en el foro apbr

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Ene 08, 2019 8:20 am

Draiko91 escribió:TC ni idea pero TRY ZAR y poco menos MXN estan devaluandose, veremos BRL en 1 hora.

https://finance.yahoo.com/quote/USDTRY=X/
https://finance.yahoo.com/quote/USDZAR=X?ltr=1

saludos

real levemente apreciando, pbr +.93 en el pre desde muy temprano. sigue dando vuelta la nota que recibe 14K millones gringas. atento que puede ser un trigger (falso pero todo suma) como el de ayer.

Volver a “Acciones líderes”