monfe escribió:Estan teniendo problemas con las opciones, me rechaza las operaciones el sistema.
las del torito de ayer que van para atras

hoy pude cargar hace un rato, no se ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Estan teniendo problemas con las opciones, me rechaza las operaciones el sistema.
espn84 escribió:Sí mala mía, 31.24, igual justo me coincide el piso de la última vela con el .618, subiría el grafo pero es un lío ! Olvidate, zona de 33.5 a salir corriendo y darse vuelta .
shoguncito escribió:cerro 31.24, por lo pronto buscaria el siguiente.
de corto tiene 33.5/34 y dsp de ahi si agarrate
bull_22 escribió:Van todos de frente aca...q lindo lo q viene
shoguncito escribió:parece que sale lo de la cessao...ojo al piojo.
cierro galicia 50% up y vuelvo a la playa, demasiado lindo el dia para estar encerrado....
Draiko91 escribió:Jajajaja, ya te dije de 0,5 a 0,618 de fibo es simple REBOTE y vos tambien lo sabes drogado, esto no es nada todavia. aprovechemos el viento a favor y la tendencia hace falta decirtela o viendo el grafico la entendes?
shoguncito escribió:traelo a ricky la p..,que lo p...!!!!
se va se va se vaaaaa!!!
espn84 escribió:Buen día muchachos. El contexto parece que acompañaría para que se dé una suba más, hasta que el spx corrija.
Ggal en visión 5 min según fibo me daría que ayer cerró justo en el retroceso de .618 $31.46 . Por otro lado en visión 1h estaría descomprimiendo de zona de sobre compra (estocastico). De buscar los 32.4 y romper se tendría que ir sin problema hasta 33.8 Que opinan?
Draiko91 escribió:ahi vi el grafo, la zona de spx de maxima probabilidad de rebote va de 2573 a 2620 por diferentes clusters de fibonacci, para mi claramente llega al 2620
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, gallegusei, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matu84, Semrush [Bot] y 1978 invitados