APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
que pinta de doble techazo que tiene el EWZ el que menos me gusta...el hourly parecido al merval juaz...
Citizen escribió:lo unico que no me gustya es el oil cumpliendo objetivos...a ver si corrige
ahi lo vi mejor...tiene cuerda aun,,,hasta la ema200
lo unico que no me gustya es el oil cumpliendo objetivos...a ver si corrige
todo bien pero esa vela manda,,,fue toma de ganancia contra resistencia,,y ganaron levemente los bull,,,
mañana la pasa de largo
mañana la pasa de largo
victor escribió:Cada uno interpreta lo que quiere pero el Ministro dijo que el importe a pagar a PBR no esta definido.![]()
los lotes son plin caja amigo!
Swap escribió:Cessão onerosa deve pagar US$ 14 bilhões à Petrobras, informa Valor
La noticia desmentida x el Gobierno sigue como tapa de Valor... q raro...
- Adjuntos
-
- Screenshot_2019-01-07-18-38-14.png (413.14 KiB) Visto 1766 veces
el profe escribió:ya lo vi cuando las largue! subio y se cayo como un piano! con los lotes no jodo! los papeles todavia no los lanzo
Cada uno interpreta lo que quiere pero el Ministro dijo que el importe a pagar a PBR no esta definido.
Swap escribió:BRAZIL ECO MIN DENIES GOVT TO PAY PETROBRAS $14B: REUTERS
ya lo vi cuando las largue! subio y se cayo como un piano! con los lotes no jodo! los papeles todavia no los lanzo
el profe escribió:largue la 270 compradas en 10.50 a 35 mangos! creo que hice bien!
BRAZIL ECO MIN DENIES GOVT TO PAY PETROBRAS $14B: REUTERS
largue la 270 compradas en 10.50 a 35 mangos! creo que hice bien!
TinoTrader
@TinoTrader1
1 minHace 1 minuto
Más
Posición 1. Mercado Local. $APBR . Van 4 ruedas. Resultado calculado con el precio del Stop +4,8%. Sigo subiendo el mismo y acompaño.
https://tinotrader.blogspot.com/2019/01 ... sil_7.html …
@TinoTrader1
1 minHace 1 minuto
Más
Posición 1. Mercado Local. $APBR . Van 4 ruedas. Resultado calculado con el precio del Stop +4,8%. Sigo subiendo el mismo y acompaño.
https://tinotrader.blogspot.com/2019/01 ... sil_7.html …
Me gusta.
Dejemos correr papeles y lotes.
Dejemos correr papeles y lotes.
Citizen escribió:demasiado firme este papell,,,corrige sin volumen,,se estabiliza el real wti y se va a la merda
pfff ahi se vuela el bove
demasiado firme este papell,,,corrige sin volumen,,se estabiliza el real wti y se va a la merda
Bueno Amigos como todos lo dias a esta hora digo: Ya sabemos lo que viene. no? levanta hasta las 17 horas y desp en Usa se hacen el festin!
Felicitaciones a los comprados o coleros, mi pesame a los vendidos!y como dicen: Lo que se viene Macaya!
oil arriba
muy demandada!
usd/brl a favor
mañana nos ayuda el Tc local!!!
La pebeta es un Tren!!!!
Felicitaciones a los comprados o coleros, mi pesame a los vendidos!y como dicen: Lo que se viene Macaya!
oil arriba
muy demandada!
usd/brl a favor
mañana nos ayuda el Tc local!!!
La pebeta es un Tren!!!!