bull_22 escribió:Van todos de frente aca...q lindo lo q viene
yo estoy vendido hasta los calzones....pero la tendencia es up.
a no enamorarse de la posición, no hay que ser fundamentalista

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:Van todos de frente aca...q lindo lo q viene
shoguncito escribió:parece que sale lo de la cessao...ojo al piojo.
cierro galicia 50% up y vuelvo a la playa, demasiado lindo el dia para estar encerrado....
Draiko91 escribió:Jajajaja, ya te dije de 0,5 a 0,618 de fibo es simple REBOTE y vos tambien lo sabes drogado, esto no es nada todavia. aprovechemos el viento a favor y la tendencia hace falta decirtela o viendo el grafico la entendes?
shoguncito escribió:traelo a ricky la p..,que lo p...!!!!
se va se va se vaaaaa!!!
espn84 escribió:Buen día muchachos. El contexto parece que acompañaría para que se dé una suba más, hasta que el spx corrija.
Ggal en visión 5 min según fibo me daría que ayer cerró justo en el retroceso de .618 $31.46 . Por otro lado en visión 1h estaría descomprimiendo de zona de sobre compra (estocastico). De buscar los 32.4 y romper se tendría que ir sin problema hasta 33.8 Que opinan?
Draiko91 escribió:ahi vi el grafo, la zona de spx de maxima probabilidad de rebote va de 2573 a 2620 por diferentes clusters de fibonacci, para mi claramente llega al 2620
Draiko91 escribió:aparte ricky en el episodio de 126 de podcast dijo que deberia rebotar mas el SPX y dijo CITO TEXTUAL "2573" si para ahi y baja le empezas a chup.ar la japi (minuto 35,30 del audio) nasdaq 6501,06 son zonas claro no numeros exactos.
saluditos
shoguncito escribió:decile a rick decard que devuelva la guita![]()
![]()
me voy a la playa a justificar estas pseudo vacaciones, 10.50 vuelvo y quiero pbr +3, galicia -3 y dolar +45%
jejejejejeje
shoguncito escribió:decile a rick decard que devuelva la guita![]()
![]()
me voy a la playa a justificar estas pseudo vacaciones, 10.50 vuelvo y quiero pbr +3, galicia -3 y dolar +45%
jejejejejeje
pochomaz escribió:Y pensar que mucha gente en diciembre se reía de los analistas que decían que el SPY volvía a máximos. Apenas se note la euforia hay que empezar a evaluar como ir saliendo...
shoguncito escribió:objetivo del hchi es 2750...mas ambicioso....mira como van los indices vuelan!!!!
armo bull en todos los papeles, con la guita de otro juega cualquiera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], iceman, Semrush [Bot] y 1933 invitados