Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bull Terrier

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bull Terrier » Lun Ene 07, 2019 1:55 pm

Bull Terrier escribió:Las rutas más atascadas de autos y camiones en todo el pais, siempre fueron Peronistas!

Los parques industriales de pequeñas ciudades de todo el pais llevan el sello de gobiernos Peronistas!

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ene 07, 2019 1:50 pm

A lo que voy es que más importante la balanza turística general para el país, es obvio que un dólar caro, fomenta el turismo local y se opte más por destinos locales, sumados los extranjeros que vienen en mayor medida, lo inverso sucede con dólar barato.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ene 07, 2019 1:44 pm

Bull Terrier escribió:http://www.novamardelplata.com/nota.asp ... iponota=11
Esto es Mar del Plata con gobierno Peronista, 7 de Enero 2014... :respeto:

https://www.lacapitalmdp.com/4-293-392- ... el-verano/

:lol:

Igual esto no refleja nada, inciden múltiples factores, como el precio del dólar por ejemplo

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Lun Ene 07, 2019 1:43 pm

Las rutas más atascadas de autos y camiones en todo el pais, siempre fueron Peronistas!

.coloso2

#MeToo denuncia al POCHO

Mensajepor .coloso2 » Lun Ene 07, 2019 1:35 pm

. 13 añitos

Imagen

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Lun Ene 07, 2019 1:30 pm

Bull Terrier escribió:Los mejores veranos en la costa siempre fueron Peronistas!

http://www.novamardelplata.com/nota.asp ... iponota=11
Esto es Mar del Plata con gobierno Peronista, 7 de Enero 2014... :respeto:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Lun Ene 07, 2019 1:24 pm

czekajlo escribió:el voto en blanco tiene importancia en una sociedad que razone, no es este el caso.
muchos estamos hartos de los políticos, en particular de los que nos gobiernan hoy y de los que nos gobernaron ayer.
es por eso que si los hartos votaran en blanco, dejarían de elegir entre un malo y un peor, o sea que no favorece a ninguno de los 2, no me refiero a un 5% de la población, creo que los hartos deben ser 1/4 de la población.
es obvio que si me convence macri lo voto, y si me convence la yegua la voto, lo mismo vale para la izquierda o la derecha que se presente.
siempre convino votar con conciencia y al menos malo, antes que votar en blanco, pero hoy estamos viendo que las opciones al menos la primera y la segunda nos van a llevar al fondo del abismo, entonces para no convalidar (es lo único que podemos hacer) es una posibilidad el voto en blanco.
mientras, si aparece un tercero en discordia, veamos si vale la pena votarlo en lugar del blanco.

El voto en blanco favorece al que va primero ya que se contabiliza. La unica forma de hacer la diferencia si no estas de acuerdo con ningun candidato es anularlo.

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Lun Ene 07, 2019 1:19 pm

garralaucha2 escribió:ONGANIA
EL ULTIMO GRAN PRESIDENTE

no se si fue tan bueno pero rajó al viejo pe.lotudo tío de la ren.ga hoy vice, parece que no les llega el agua al tanque a parte de esa flia.
igualmente esa morsa dejó el chocón y otras obras importantes.

danyf

Mensajepor danyf » Lun Ene 07, 2019 1:17 pm

Bull Terrier escribió:Los mejores veranos en la costa siempre fueron Peronistas!

no tengo ninguna duda
http://www.agenciafe.com/nota/263774-Am ... -del-Plata

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Lun Ene 07, 2019 1:15 pm

danyf escribió:Estamos de acuerdo, pero en algo tan básico que no implica hacer militancia ni nada, simplemente estar en desacuerdo con el voto en blanco y fundamentar el por que, te tildan de militante M, globerto, te ponen ejemplos o utilizan descalificaciones de todo tipo, es llamativo por que el análisis del voto en blanco no alude ni esgrime ninguna inclinación política, simplemente es el análisis de como impacta según las leyes actuales.
Lo más llamativo que nadie dijo, no lo sabía, no creía que pasaba esto..en fin, eso te da un parámetro de cuan jodido estamos.

el voto en blanco tiene importancia en una sociedad que razone, no es este el caso.
muchos estamos hartos de los políticos, en particular de los que nos gobiernan hoy y de los que nos gobernaron ayer.
es por eso que si los hartos votaran en blanco, dejarían de elegir entre un malo y un peor, o sea que no favorece a ninguno de los 2, no me refiero a un 5% de la población, creo que los hartos deben ser 1/4 de la población.
es obvio que si me convence macri lo voto, y si me convence la yegua la voto, lo mismo vale para la izquierda o la derecha que se presente.
siempre convino votar con conciencia y al menos malo, antes que votar en blanco, pero hoy estamos viendo que las opciones al menos la primera y la segunda nos van a llevar al fondo del abismo, entonces para no convalidar (es lo único que podemos hacer) es una posibilidad el voto en blanco.
mientras, si aparece un tercero en discordia, veamos si vale la pena votarlo en lugar del blanco.

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Lun Ene 07, 2019 1:10 pm

Los mejores veranos en la costa siempre fueron Peronistas!

garralaucha2

Re: #MeToo denuncia a los WAWANCÓ

Mensajepor garralaucha2 » Lun Ene 07, 2019 1:04 pm

.coloso2 escribió:.
https://youtu.be/mfeC0Xl6_MY?t=80

:115:

Q lindas nenitaasss

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Lun Ene 07, 2019 12:56 pm

Quico, sos una máquina de escrIbir oxidada.
Anda dale de comer a las palomas...

quique43

Re: #MeToo denuncia a los WAWANCÓ

Mensajepor quique43 » Lun Ene 07, 2019 12:40 pm

El gato puso las molotov, la yegua y toda la mugre peroncha, la atomica.

Bull Terrier escribió:Pones ganzadas en el foro porque no sabes como negar el incendio de pais...
Bien de globo ludo

revelde

Mensajepor revelde » Lun Ene 07, 2019 12:38 pm

Para los que dicen que en Brasil no tienen a los peronchos (PJ), yo les digo que ellos tienen al PT :100:

En Brasil también tienen planes sociales y pensiones por invalidez, no tanto como acá pero son muchas (mas de 1 millón)...

Bueno, Jair las va a recortar, me refiero a las pensiones truchas... :respeto:

https://www.infobae.com/america/america ... ficiarios/

En Argentina también se puede recortar, lo que pasa es que Kambiemos no se anima.

Volver a “Foro Bursatil”