PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Calor y nubes, pocas probabilidades de lluvia. Esto es up 

Estimados, poco volumen, por lo tanto buenas tardes a todos.

TIO SIMON » Lun Ene 07, 2019 12:34 am
ANDREA MAB escribió:
Y a que activos te vas a ir?
Sigo en Pampa a full,.!!!! Ahora más que nunca,. " JUNTO AL IMPRESIONANTE COLEGA POLI "
PERDON POR EL OFF.
Ante todo ANDREA MAB bienvenida al extraordinario foro de pampa , "TE DESEAMOS LO MEJOR" CON MUCHAS GANANCIAS....

ANDREA MAB escribió:
Sigo en Pampa a full,.!!!! Ahora más que nunca,. " JUNTO AL IMPRESIONANTE COLEGA POLI "
PERDON POR EL OFF.
Ante todo ANDREA MAB bienvenida al extraordinario foro de pampa , "TE DESEAMOS LO MEJOR" CON MUCHAS GANANCIAS....

por nicklesson » Sab Ene 05, 2019 2:03 pm
Mensajepor POLI » Vie Ene 04, 2019 3:21 pm
Estimados colegas, mi vision para hoy es , hacemos plaza y el cierre es + % 8.80 con un cierre en $ 54,45 centavo mas , centavo menos sepan disculpar.
Le errastes por solo mas del 3,70% ,,,poquito,,,
nicklesson, muchas gracias por recordarme que soy humano, ya me esdtaba preocupando, Tene por seguro que hoy me rehabilito en forma contundente, abrazo, suerte muy buenas ganancias,

Mensajepor POLI » Vie Ene 04, 2019 3:21 pm
Estimados colegas, mi vision para hoy es , hacemos plaza y el cierre es + % 8.80 con un cierre en $ 54,45 centavo mas , centavo menos sepan disculpar.
Le errastes por solo mas del 3,70% ,,,poquito,,,
nicklesson, muchas gracias por recordarme que soy humano, ya me esdtaba preocupando, Tene por seguro que hoy me rehabilito en forma contundente, abrazo, suerte muy buenas ganancias,

Afuera todo verde,.!!!!
Asia, Oil, Futuros USA, Europa,.!!!!
Brillante,.!!!!

Asia, Oil, Futuros USA, Europa,.!!!!
Brillante,.!!!!

lagasale escribió:Semana interesante en Pampa Energía, con MACD dando compra diaria.
Esperamos en primer instancia vaya contra el techo del triángulo en el que se está moviendo (37/39 dólares). Ahí se jugará las próximas semanas:
A) Si rompe 39 con volumen, puede ir hasta 43/44 sin resistencias técnicas a la vista.
B) Si no rompe, volver a la base del triángulo en la zona de 28 dólares.
Esas son las posibilidades, luego dependerá 100% de lo que diga el mercado. Fundamentos sobran.
Tranquilo que como dije, vamos en enero x los 41/42 verdes,.!!!!

Brillante como se comporta Pampa,!!!!
Vamos x buenas subas colega,.!!!!
Abrazo y saludos de simon1,
el original.!!!!
ANDREA MAB escribió:Y a que activos te vas a ir?
Sigo en Pampa a full,.!!!! Ahora más que nunca,.!!!

Semana interesante en Pampa Energía, con MACD dando compra diaria.
Esperamos en primer instancia vaya contra el techo del triángulo en el que se está moviendo (37/39 dólares). Ahí se jugará las próximas semanas:
A) Si rompe 39 con volumen, puede ir hasta 43/44 sin resistencias técnicas a la vista.
Esas son las posibilidades, luego dependerá 100% de lo que diga el mercado. Fundamentos sobran.
- Adjuntos
-
- semana 2 pampa.jpg (159.72 KiB) Visto 2380 veces
POLI escribió:lagasale, vamos estar cerca y quién te dice nos quedemos algo cortinas![]()
Vamos POLI querido!
Les dejo un artículo muy interesante que subió Alex a la web.
De esto depende el futuro de las bolsas en general, después están todos los factores
http://www.accioneshoy.com/4-temores-de ... r-en-2019/
lagasale escribió:Un pasito más cerca de los 109 de fin de año![]()
lagasale, vamos estar cerca y quién te dice nos quedemos algo cortinas

nicklesson escribió:Bueno ya se cumplio mi objetivo asi que seguro el martes o miercoles al mediodia salgo-
Ya estaria el martes a la tarde la foto de trump y ji,asi que ya estaria descontando el mercado desde hace unos dias esa foto-
Calculo entre martes ultima hora y miercoles corrige el merval un cachito.
Hay que aprovechar estos primeros Meses cada noticia que salga favorable al Mercado bursatil-
Balance creo para los primeros dias de marzo,asi que hay tiempo para volver a ingresar,cuando corrija por supuesto-
Meto toda la ganancia en activos que estan aun atrasados y sus indicadores me dan entrada.
El mercado esta en alza en este momento buscando como objetivo los 34500 y hay varias perlitas escondidas con volumen razonable en caso de querer salir que nadie les da bolilla.![]()
Bien a esperar el lunes y martes y estar atento a noticias del exterior que son las unicas que nos sirven-
TGS. Me gusta mucho, algunas tengo y pienso seguir sumando.
-
ANDREA MAB escribió:Y a que activos te vas a ir?
tgno , edenor y ausol es buen momento?
-
TIO SIMON escribió:Agro, JMIN ,....
nicklesson escribió:Bueno ya se cumplio mi objetivo asi que seguro el martes o miercoles al mediodia salgo-
Ya estaria el martes a la tarde la foto de trump y ji,asi que ya estaria descontando el mercado desde hace unos dias esa foto-
Calculo entre martes ultima hora y miercoles corrige el merval un cachito.
Hay que aprovechar estos primeros Meses cada noticia que salga favorable al Mercado bursatil-
Balance creo para los primeros dias de marzo,asi que hay tiempo para volver a ingresar,cuando corrija por supuesto-
Meto toda la ganancia en activos que estan aun atrasados y sus indicadores me dan entrada.
El mercado esta en alza en este momento buscando como objetivo los 34500 y hay varias perlitas escondidas con volumen razonable en caso de querer salir que nadie les da bolilla.![]()
Bien a esperar el lunes y martes y estar atento a noticias del exterior que son las unicas que nos sirven-
Agro, JMIN ,....