shoguncito escribió:te paso un articulo, esto si es musica para mis oidos!!!!
https://www.cronista.com/internacionale ... -0017.html
porque viene a CAMBIAR de verdad bolsonaro, es milico no cagon como el gato maumau

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:te paso un articulo, esto si es musica para mis oidos!!!!
https://www.cronista.com/internacionale ... -0017.html
Draiko91 escribió:https://www.nasdaq.com/symbol/pbr/real-time
ARRIBA DE USD 15, brasil es carnaval, quiero un bolsonaro en argentina, que acabe al estado totalmente y al que no le guste que se joda, le metemos las fuerzas armadas![]()
(cabe aclarar que esto ultimo fue un chiste no?)
shoguncito escribió:al futuro no le tengo miedo, puede hacer un throwback al techo de canal bajista y volver trankilamente. (2500)
me molesta tener que asumir la perdida de los futuros, que es bastante![]()
Draiko91 escribió:y los futuros rojos, pero el oro + petroleo tira brasil sobre todo deberia tirar, el euro sigue ganando frente al usd, veremos.
shoguncito escribió:el dolar se parte al medio como un queso, y yo con los futuros me limpio el u.pi.te![]()
![]()
esta semana veo que hago, hoy hay renovacion de lecap en dolares unicamente, veremos si tirarlo a la banda fue para absorber lo mejor posible el impacto de esta mudanza, o real mata futuritos
Draiko91 escribió:Europa levemente roja tira a los futuros a la b nacional ajaja... el euro sigue ganando terreno frente al usd dxy cae... parece que ahora nadie en el mundo quiere dolares jejeje
elNene escribió:Como mañana no puedo seguir la rueda.. Me puse a analizar gráficos y hacer anotaciones para tener encima cerca del celular por las dudas.. jaja
Me puse a ver el gráfico de emergentes... Tiene una pinta de que hizo piso y volarse..![]()
No hablo de corto.. pero de a poquito creo que es para arriba..
Similar a China..ahí la lucha es en los 2570 / 2645..
Buena jornada mañana para todos, vuelvo después de la ruedajaja
Draiko91 escribió:Sisis china achico ahora que putit.os jajaja veremos mañana estimado cada rueda es un mundo
Abrazo
Budista escribió:Váyanse a dormir que el cielo está encapotado...
Dejen el paraguas a mano para mañana...
Ah! Me dijeron que en Córdoba hubo un tormentón...
Y esto a que vendrá? No sé... Me salió escribir esto
shoguncito escribió:me voy a dormir, se puso en modo bot...y china que parecia que se comia los chicos crudos, empezo a entrgar la bombacha.
en la ida al baño de las 2.00 am relojeo como viene todo
hasta mañana!!!!!
Draiko91 escribió:Nono el pone esa linea que deberia actuar como resistencia dinámica una tl qe viene desde antes del 2016. Lo que dijo en el podcast estara en aprox 2570 2580 veremos como se comporta ahi, pero msrca 4 arriba osea que falta la 5 bajista, para mi la 4 va a 2620 igual ese es mi setup je
shoguncito escribió:no lo puedo ver bien, tira la zona de 2750? eso me da el hchi, por esa zona
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1491 invitados