Saludos a Isaias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Y vos fijate dario, que todavía no uso esas adjetivaciones, tonto, estúpido, poco seso, troll...tranquilo juninense, no pierdas la compostura
DarGomJUNIN escribió:Destrocé dentro del PERONISMO a CFK y su socio en la trampa del PBI 3 % KICILLOF, con la idea (> 50 MIL TWEETS) que son ZURDOS INFILTRADOS.![]()
danyf escribió:Si claro, y cuando te cagaron con los cupones a quien hiciste engranar?
![]()
DarGomJUNIN escribió:Cuidado ex-Uda, piensa bien antes y medita tus agregados o
vas a terminar vagando en el espacio sideral del foro.![]()
![]()
danyf escribió:Después de todo, yo te quiero juninense...espero que Isaias no lo tome a mal.
DarGomJUNIN escribió:SOS TAN TONTO, QUE NO TE AVIVASTE QUE ERAN FRASES PARA
HACER ENGRANAR FÁCIL A TROLLS MACRISTAS CON POCO SESO.
danyf escribió:No gracias, deja, mejor busco asesoramiento en otro lado... Dario, no le metes un gol ni al arco iris![]()
Dario en las presidenciales
Bis Dario en candidatos a gobernador en la provincia de Bs. As.
Y no podía faltar las legislativas del 2017
Mejor no me asesores en nada, eso sí, no dejes de escribir...sino como justifico el sueldo que me paga marquitos?
DarGomJUNIN escribió:¿Danyf, te paga horas extras Marquitos Peña Braun Menéndez? ¿Nada? $ 0
Es un explotador de trolls. Armá urgente un sindicato, yo te asesoro gratis.
DarGomJUNIN escribió:
VIDAL es una ILUSTRE DESCONOCIDA para 90 % de los BONAERENSES, eso sólo le puede ocurrir al GENIO MAURICIO.
DarGomJUNIN escribió:
Julián Domínguez + buen intendente conurbano, imbatible en Prov. Bs.As.
Nuevo gurú GENIAL (pichicho Balcarce): 2 porteños candidatos PRO en PBA.
DarGomJUNIN escribió:
MACRI y VIDAL, en Prov.Bs.As.
pierden por paliza electoral.
La imagen de MACRI y VIDAL:
"Se derrite como helado al sol".
Mariú Vidal resultó ser una almeja,
se entierra usando su propia lengua.
fabio escribió:Estaba como el artículo del viernes pasado..En ámbito financiero, .donde un analista financiero nos explicaba que había acciones que habían perdido el 115%........La magia de los numeros. ..
Ra's al Ghul escribió:..........................................................
en 2019 la carga impositiva será la más alta en, por lo menos, los últimos 60 años (con los datos disponibles para la comparabilidad de las series de PBI)
En un estudio de 2017 del Banco Mundial muestra que, por cada u$s100 que gana el sector privado, el Estado se queda con u$s106.
hoy esa relacion es más alta. Somos el país menos competitivo en materia impositiva. Es uno de los factores más relevantes de la baja competitividad del país
https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... is-decadas
vamos Buenos Aires !
Ra's al Ghul escribió:
ya tu brutalidad me da un poco de ternura .. y encima canchereas y quedas pedaleando en el aire ..
primero que es un estudio del Banco Mundial ..
y sobre lo que planteas .. para ponertelo simple .. de 206 dolares que te entren (aclarando que fue un estudio del 2017 ..hoy es mucho mas) 106.-van para el gobierno .. o iban .. porque hoy debe ser bastante mas .. es decir , ya en el 2017 el gobierno era socio tuyo con mas del 50% , casi el 52 % .. es el pais que mas tributa .. por eso , a los que se pueden ir , eyectense y busquen otras alternativas , porque en el horizonte van a a seguir trabajando para mantener a este Estado inviable , ademas de otras variables desde ya .. esto ya es multicausal .. y con un parte de cuasi irreversible ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG, Z37A y 2596 invitados